domingo, 13 de noviembre de 2011

Jornada 13: CE Sabadell FC 0 - 3 Córdoba CF


Partido sin historia.


El primer minuto de juego ya ha mostrado cómo se desarrollaría el resto de enfrentamiento. De Navas salvaba un mano a mano con Borja que hacía temblar la Nova Creu Alta. Con el Sabadell sin poder romper la presión de los andaluces, el juego fluido y de toque que están haciendo los arlequinats ha perdido su eficacia y esto ha permitido a los de Paco Jémez controlar el partido. Fruto de este dominio ha llegado el primer gol, en una embobada defensiva de los sabadellencs que han dejado solo a Patño al segundo palo que ha rematado de hacia placer una centrada procedente de la banda derecha. Un gol que un golpe más ha notado demasiado el conjunto de Lluís Carreras que contrariamente a otros partidos no ha podido reaccionar. El Córdoba mandaba y ha perdonado en numerosas ocasiones el 0 a 2. Sólo los últimos minutos de la primera parte han servido porque las fuerzas se equilibraran y los arlequinats hicieran tímidas llegadas sobre la portería de Alberto.

A la reanudación el Centre d'Esports ha salido mejor teniendo más la pelota pero sin encontrar el último pase que los permitiera crear peligro. Cuando mejor estaba el conjunto de Carreras ha llegado el 0 a 2 obra de Charles que ha dejado helada la Creu Alta y que ha sido un golpe mortal por el conjunto 
arlequinat. Con más corazón que ideas los sabadellencs lo han seguido intentando, gracias a las ganas e ilusión de Fran Piera, que ha debutado en esta segunda mitad y ha apuntado cosas interesantes. La sentencia definitiva ha llegado a carencia de 20 minutos por el final en un chut de López Silva desde la frontal que ha superado el tirón de De Navas.


Una derrota contundente y que se suma a la ya sufrida la semana pasada en Tarragona. El más preocupante es la fragilidad defensiva del equipo, que en dos partidos ha encajado ocho goles. De todas maneras la situación a la clasificación es cómodo a pesar de que harán bien los arlequinats de empezar a romper esta mala racha para no entrar en una espiral negativa. La primera oportunidad para hacerlo será ante el Girona el próximo sábado (18h) en un derbi catalán de necesidades. El Centre d'Esports acumula cinco jornadas sin ganar y los gerundenses, todo y el empate que han sacado al Mine no salen de las posiciones de descenso.


Fuente


Inauguración Sala de Prensa Miguel Quereda


Antes en la previa del Sabadell-Córdoba de Segunda A, el Centre d´Esports Sabadell ha inaugurado la sala de prensa Miguel Quereda. El conjunto arlequinado agradece así la dedicación del que fue cámara oficial de la selección española de fútbol y muy ligado a la entidad a través del programa L´Arlequinat del Canal Català TV, que nos dejó hace dos años. Al acto han asistido los familiares y amigos del cámara sabadellense. Una sala de prensa de la Nova Creu Alta que recientemente ha sido remodelada, adaptándose a las exigencias de la Liga Adelante. 





FICHA TÉCNICA


CE Sabadell: De Navas, Songo´o, Olmo, Lao, Bermudo, Samuel (Puigdollers, 65´), Hèctor Simón, Arteaga (Joaquín, 72´), Lanza, Aarón Bueno (Fran Piera, 56´) y Florian.


Córdoba CF: Alberto, Fernández, David Prieto, Gaspar, Fuentes, Borja, López Garai, Hervás (Alberto Aguilar, 84´), López Silva (Juan Quero, 81´), Patiño (Pepe Díaz, 74´) y Charles.


Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea, asistido en bandas por Gago Santaolalla y Rodríguez Echavarri (Colegio vasco). Ha amonestado a Olmo, Hèctor Simón; Gaspar, Alberto y Pepe Díaz.


Goles: 0-1 Patiño (12´), 0-2 Charles (57´) y 0-3 López Silva (70´)


Incidencias: 5.400 espectadores en la Nova Creu Alta, de los cuales 1 centenar eran del Córdoba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario