lunes, 21 de noviembre de 2011

Jornada 13: Girona CF 1 - 1 CE Sabadell FC



Girona y Sabadell han empatado en el partido de la decimocuarta jornada jugado esta noche en el Estadio de Montilivi. El primer tramo de partido ha tenido color arlequinado. En el 4 ´, por ejemplo, ha llegado la primera ocasión con una vaselina de Florian que ha quedado baja y que ha podido detener sin problemas Santamaría. Seis minutos después, llegó el golazo de Lanza. El jugador del Centre d´Esports ha empalmado de primera con el interior un centro de Bermudo desde la izquierda para hacer el 0-1. Y tres minutos más tarde, un nuevo centro de Bermudo lo ha rematado por encima del larguero Florian. En el tramo final de esta primera parte, sin embargo, el Girona ha cogido el dominio del partido, comenzando con un centro-chut de Moha en el 21´ que ha salido desviado. Un minuto más tarde, De Navas ha aparecido rechazando a córner un disparo de Coro. En el 36 ´, Migue le ha vuelto a tener con un remate de cabeza que se ha ido fuera. Y en el 39´ llegó el tanto del empate gerundense, obra de Moha. Antes del descanso aún ha habido tiempo para que Gaizka Saizar desde la frontal chutara fuera y para que Arteaga probara fortuna, con un lanzamiento que rechazó como pudo Santamaría.

El alto ritmo de la primera mitad ha bajado en la segunda, fruto del cansancio de un equipo y otro. David De Navas ha intervenido en las únicas ocasiones de la segunda parte. Por ejemplo, en el 3 ´de la segunda, José lo intentó de lejos lanzando directamente fuera, y en el 33´ Dorca remató como pudo un córner que ha acabado en las manos del portero madrileño. La última ocasión la tuvo Juanlu, aunque de nuevo De Navas lo ha parado salvando el punto. Justo antes de esta acción, el Sabadell se había quedado con 10 por la polémica expulsión de Jesús Olmo por doble amonestación.




FICHA TÉCNICA 

Girona CF: Santamaría, Jose, Richy, Migue, David García (Dani Nieto, 63 ´), Dorca, Garmendia, Jandro (Juanlu, 57´), Moha, Coro y Saizar (Benja, 72 ´ )

CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Olmo, Toni Lao, Bermudo, Juanjo, Puigdollers (Fran Piera, 80 ´), Héctor Simón, Arteaga (Juvenal, 74´), Lanza y Florian (Baha, 68 ´).

Árbitro: Santiago Jaime Latre, asistido en bandas por Bueno Mateo y Vázquez Fernández (Colegio aragonés). Amonestó a Benja, Richy, Jose, Dorca; Ramírez, Bermudo, Juanjo y Baha. Ha expulsado a Olmo por doble amonestación (86 ´).

Goles: 0-1 Lanzarote (10 ´) y 1-1 Moha (39´)

Incidencias: Montilivi (4.400 espectadores)

---------------------

Además el equipo se hizo la foto oficial con la primera equipación.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario