viernes, 4 de noviembre de 2011

Próximo Partido: Gimnástic de Tarragona - CE Sabadell FC

El próximo Domingo 6 de Noviembre, el CE Sabadell FC se enfrentará contra el Nástic, en el Nou Estadi de Tarragona, a las 12:00, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Adelante. El partido será televisado por Canal +.


Conozcamos más a nuestro próximo rival


El domingo el Centre d´Esports Sabadell visita el Nou Estadi de Tarragona, un campo que no pisa desde el 2003. En aquel último precedente, el equipo tarraconense superó a los sabadellenses por un contundente 3-0 en la primera jornada del campeonato de liga de Segunda B. Para recordar el último triunfo arlequinado allí nos tenemos que remontar a la temporada 1998-99, cuando un gol de Luque de penalti fue suficiente para sumar los tres puntos (0-1). En total, el Sabadell ha jugado 22 partidos en Tarragona, con 5 victorias, 4 empates y 13 derrotas.


Colistas con cuatro puntos 


El Gimnàstic ha vivido un inicio de temporada complicado. Hasta el momento, el equipo grana solo ha sumado un punto como local. Fue el empate entre Nàstic y Cartagena de la octava jornada (0-0). De hecho, los tarraconenses aún no conocen la victoria después de jugar 11 partidos. Unas estadísticas que condenaron al técnico Joan Carles Oliva, cesado tras el Barcelona B-Gimnàstic (1-0) de la semana pasada.


Nuevo entrenador 

Esta semana, por tanto, se estrenará en el banquillo grana Jorge D´Alessandro. En sus filas, el técnico argentino tiene a un sabadellense: el delantero Eloy Gila. Además de él, la delantera se completa con el jugador cedido por el Espanyol Adrián Luna, el ex del Girona Roberto Peragón y el holandés Berry Powel, que suma ya cinco goles esta temporada. Del resto de la plantilla destacan jugadores como Tuni, Arzu, Longás, Mingo o el portero Rubén Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario