miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jornada 16: RC Celta de Vigo 4 - 1 CE Sabadell FC


El Sabadell ha caído en el Estadio de Balaídos. El equipo de Lluís Carreras no ha podido con un rival que se mostró superior y que ha contado con bastantes ocasiones de gol. Así, De Lucas desde la frontal en el 17´ ha dado el primer aviso en un disparo que se marchó rozando el palo izquierdo de De Navas. Pocos minutos después, la réplica arlequinada con un remate de cabeza de Ramírez a la salida de un córner que salió desviado. De Lucas primero y Bermejo después han hecho aparecer a De Navas, en dos ocasiones que serían la antesala del gol gallego. Este ha llegado al 33´, cuando una asistencia de Iago Aspas la ha dejado pasar De Lucas y entrando desde atrás Bermejo la ha enviado al fondo de la red. El tramo final de la primera parte ha sido decisivo. En el 43´, Baha solo por la banda derecha ha tenido la oportunidad de empatar, pero Yoel ha rechazado a córner. Y en la siguiente jugada, otro pase de Iago Aspas ha servido para que De Lucas superara por encima a De Navas haciendo el 2-0 justo antes de marcharse a vestuarios.

En la reanudación, el propio De Navas se ha vuelto a lucir en el primer minuto ante De Lucas. De hecho, el madrileño ha sido uno de los jugadores más destacados, parando en los siguientes minutos ocasiones de Iago Aspas y Bermejo. Por parte del Sabadell, Lanza ha chutado desviado al 50´ y Florian desde la frontal ha disparado rozando el palo en el 66´. Un minuto después, Joan Tomàs de espaldas desperdició un rechace de De Navas a portería vacía. Y más tarde, el portero de Alcobendas a bocajarro ha parado un disparo de Aspas. En los mejores minutos locales, Sureda Cuenca ha expulsado de forma muy rigurosa a Florian por doble amonestación sólo trece minutos después de que el francés saliera al campo. Y en el 76´, la sentencia del Celta con un gol de Joan Tomàs con sombrero incluido. En los últimos minutos, el coraje de los sabadellenses ha hecho que el equipo estirara líneas. Así, Juvenal ha estado a punto de recortar distancias primero, y en la salida de un córner Olmo remató de cabeza para hacer el 3-1. A última hora, y cuando el Sabadell buscaba a la desesperada volver al partido, un contragolpe letal lo ha aprovechado Bermejo para hacer el 4-1 definitivo en Balaídos.

FICHA TÉCNICA 
RC Celta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, Roberto Lago, Túñez, Oier, Alex López (Natxo Insa, 83´), Bustos, De Lucas, Orellana (Joan Tomàs, 64´), Iago Aspas (Toni, 79´) y Bermejo
CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo (Florian, 61´), Puigdollers, Hèctor Simón, Juvenal, Lanza (Aarón Bueno, 73´), Arteaga (Samuel, 46´) y Baha
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Balear). Amonestó a Túñez, Alex López; Toni Lao y Baha. Expulsó por doble amonestación a Florian (74´).
Goles: 1-0 Bermejo (33´), 2-0 De Lucas (44´), 3-0 Juan Tomás (76´), 3-1 Olmo (82´), 4-1 Bermejo (86´)
Incidencias: Balaídos (7.745 espectadores con la presencia de unos 30 aficionados del Sabadell). Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del exdirectivo del Celta Antonio Fernández Montero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario