domingo, 12 de febrero de 2012

CE Sabadell FC 3 - 1 Villarreal CF "B"

Kilian Expósito

El Centre d´Esports Sabadell ha conseguido hoy su segunda victoria consecutiva en casa y el cuarto partido sin perder. El equipo arlequinado ha superado claramente al filial del Villarreal CF, sobre todo a partir de la segunda mitad. En la primera, el partido ha sido igualado, con pocas ocasiones por los dos bandos. Por el lado local, Florian ha probado un disparo lejano en el 9´, a la media hora Pablo Ruiz peinó un córner fuera por poco y al final de los 45 minutos un centro de Lanza lo ha empalmado fuera tal como venía Ramírez, mientras que para los visitantes la única oportunidad clara fue un disparo de Pedro Vázquez que ha rechazado De Navas.
Foto: Pedro Salado

Foto: Pedro Salado
En la reanudación, el Sabadell ha tenido contra las cuerdas por minutos el filial amarillo. Así, antes de llegar a los 10 minutos una gran jugada de Ramírez por la derecha acabó con pase atrás y gol de Héctor Simón llegando desde la segunda línea. Eran los minutos más locos del partido, con un Sabadell que dominaba claramente al Villarreal ´B´. Por ejemplo, un centro de Lanza no lo ha rematado por poco Florian y el posterior disparo de Ramírez se marchó a las nubes. O en el 57 ´, un disparo raso de falta de Lanza ha obligado a Mariño a rechazar a córner. Era el preludio del segundo, que también llegaría a balón parado y con el mismo lanzador. El tercero ha llegado a falta de seis minutos para el final, con una gran diana por la escuadra de Baha. La misma jugada la ha vuelto a hacer instantes después el delantero arlequinado, aunque en esta ocasión picando el balón a la madera y saliendo desviado. En el último instante del enfrentamiento, el equipo de Julio Velázquez ha marcado el gol del honor con un gran disparo de falta de Manu Trigueros.

Foto: Pedro Salado

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: De Navas, Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Redondo, Héctor Simón, Hidalgo, Arteaga (Juvenal, 86 ´), Ramírez, Lanza (Ezequiel, 68´) y Florian (Baha, 63 ´)

Villarreal CF ´B´: Mariño, Pere Martínez, Truyols, Kiko Olivas, Toño, Toribio, Pedro Vázquez (Mauricio, 63 ´), Lucas Porcar, Moi (Edu Ramos, 63´), Manu Trigueros y Joselu (Juanto, 75 ´)

Goles: 1-0 Héctor Simón (53 ´), 2-0 Lanza (60´), 3-0 Baha (84 ´) y 3-1 Manu Trigueros (90´)

Árbitro: Julio Amoedo Chas (Galicia). Amonestó a Héctor Simón; Toribio, Manu Trigueros, Truyols, Pedro Martínez y Toño. Expulsó por doble amonestación a Lucas Porcar (90 ´).

Incidencias: Nova Creu Alta (3.100 espectadores)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario