jueves, 5 de abril de 2012

Próximo Partido: CE Sabadell FC - Gimnástic de Tarragona



El sábado (18h) visita la Nova Creu Alta el Club Gimnàstic de Tarragona. Un equipo que lleva ocho temporadas consecutivas en el fútbol profesional, llegando a probar la primera división la campaña 2006/07. Los tarraconenses, sin embargo, están sufriendo uno de los años más difíciles de los últimos campeonatos, situados en la zona baja de la temporada desde la primera jornada. De hecho, en las primeras once jornadas, el Nàstic sólo sumó cuatro puntos, necesitando llegar a la jornada 12 para conseguir el primer triunfo de la liga.

El mejor momento 
Los discretos números de esta temporada hacen que en la actualidad, los grana atraviesen el mejor momento de la temporada. Tras ganar en Cartagena y Hércules y empatar ante el Barcelona B, el equipo tarraconense ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Un registro que iguala la racha abierta a partir de la jornada 12. Entonces, el Gimnàstic superó de forma contundente al Sabadell (5-0) en la primera victoria de la temporada. En total, el conjunto grana sólo ha ganado cinco partidos en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, el Nàstic de Tarragona sigue empatado con la última posición de la tabla con 25 puntos.

D'Alessandro cumple una vuelta 
La goleada de la primera vuelta en el Nou Estadi coincidía con el primer partido con Jorge D'Alessandro dirigiendo al Nàstic desde el banquillo. En la Nova Creu Alta, por lo tanto, el técnico argentino completará una vuelta entera de campeonato, en la que no ha conseguido sacar hasta el momento al Gimnàstic de las últimas posiciones de la tabla. El argentino, eso sí, tiene experiencia de sobra, habiendo pasado por equipos como el Salamanca, el Rayo Vallecano, el Elche, el Mérida, el Betis o el Atlético de Madrid.

El pichichi ya no está 
El máximo goleador hasta el momento del Gimnàstic sigue siendo Berry Powel, lesionado y protagonista de uno de los grandes alborotos de la temporada. El delantero holandés ha hecho nueve goles en las primeras jornadas de liga, seguido por los siete de Fernando Morán. Todo en una plantilla con bastante experiencia, como lo demuestran jugadores como Mingo, Longás, Tuni, Roberto Peragón o el portero Rubén Pérez, duda para el partido de esta semana por lesión.


El partido comenzará a las 18h y los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna
Entrada: 50 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Lateral 
Entrada: 25 euros
Juvenil (13-18): 20 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Goles 
Entrada: 20 euros
Juvenil (13-18): 15 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Se recuerda a los socios que quieran retirar alguna de las dos invitaciones con las que cuenta cada carnet que es indispensable que lo haga el titular del carnet acreditándolo con su DNI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario