domingo, 19 de agosto de 2012

Girona FC 0 - 0 CE Sabadell FC



Girona y Sabadell han estrenado la liga 2012/13 empatando sin goles en el estadio de Montilivi. 

Foto: Pedro Salado
En la primera mitad, reparto de juego y ocasiones entre los dos equipos. A los 8 minutos, Uli Dávila rompió el fuera de juego en una jugada de balón parado, pero ni él ni Llorente acertaron con el remate. Un minuto más tarde, Juanlu Hens lo probó desde lejos para el Girona, pero su disparo se encontró la respuesta de Nauzet. En el 21, un centro de Moha lo ha cabeceado Aníbal terminando el balón en las manos de Mallo. Y sólo un minuto más tarde, y con Moha también como protagonista, un pase al espacio no lo ha rematado por poco el propio Aníbal. Las dos últimas ocasiones del primer tiempo han tenido color rojiblanco. Primero, una contra de Juanlu Hens que ha parado Nauzet, y luego un balón empalmado por David Garcia que se ha marchado fuera de la portería arlequinada. Con empate sin goles, por lo tanto, se llegaba al final de los 45 primeros minutos. 

Foto: Pedro Salado
La reanudación no ha cambiado en exceso el guión del partido, si bien en estos 45 minutos sí que ha habido lugar para la polémica y para ocasiones más claras que las del primer tiempo. Nada más comenzar, un disparo de Uli Dávila lo ha detenido el capitán gerundense Mallo. La primera clara del segundo periodo, sin embargo, ha sido para el equipo entrenado por el ex arlequinado Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El vallesano Benja ha rematado de cabeza un balón que no ha superado a Nauzet por poco. En el 53' llegó la acción más polémica del enfrentamiento, el mexicano Uli Dávila ha hecho un gol fantasma que ha entrado por centímetros según las imágenes televisivas pero que el árbitro ha desestimado. En los últimos minutos, Mallo ha aparecido para evitar el 0-1 de Gato en un disparo desde la derecha. La réplica local ha venido en forma de un tiro cruzado a tres minutos del final que ningún atacante gerundense ha acertado a rematar. Ya en el tiempo de añadido, Eneko ha hecho un centro raso que la defensa rojiblanca ha rechazado in extremis. Con el córner posterior a esta clara acción de ataque arlequinada ha terminado este enfrentamiento en Montilivi que ha levantado el telón de la temporada 2012/13. 


Lluís Carreras: "Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores y de su rendimiento desde el primero hasta el último. Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros pero no las hemos sabido finalizar. No estoy nada contento con el resultado porque hemos tenido buenas ocasiones, pero ahora ya no se puede hacer nada".


Hèctor Simón: "Ha sido un partido bastante abierto".

Uli Dávila: "Yo pienso que el gol entró".

Nauzet: "Ningún equipo está al cien por cien".



FICHA TÉCNICA

Girona FC: Mallo, Jose, Chus Herrero, Migue, David Garcia, Tebar, Garmendia, Toni Moral (Eloi Amagat, 58'), Juanlu Hens (Ariday Cabrera, 79'), Jandro y Benja (Ion Vélez, 69')

CE Sabadell: Nauzet, Toni Lao, Abraham Paz, Tortolero, Ramírez, Hèctor Simón, Llorente, Arteaga (Gato, 61'), Moha (Eneko, 76'), Uli Dávila (Fito, 89') y Aníbal

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (balear). Ha amonestado a Jose; Hèctor Simón, Uli Dávila, Nauzet, Toni Lao y Abraham Paz.

Goles: Sin goles

Estadio: Montilivi (3.200 espectadores)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario