domingo, 18 de noviembre de 2012

Jornada 14: Recreativo Huelva 2-5 CE Sabadell FC


Gran victoria del Sabadell a domicilio este mediodía en el Nuevo Colombino de Huelva. Los arlequinados se han impuesto al Recreativo en un partido donde se han visto un total de siete goles (2-5). El conjunto entrenado por Lluís Carreras ha sido el gran dominador del partido y de las ocasiones, antes y después de la inferioridad numérica de un Recre que acabó con nueve jugadores. Nada más comenzar, Hidalgo de vaselina ha tenido la primera acción atacante de peligro para los sabadellenses. En el 18 'fue Lanza quien casi aprovecha un regalo del portero Alejandro. Pero a pesar de ello, han sido los andaluces los que se han puesto por delante con un golazo por la escuadra de Jonathan Valle. Dos minutos después, Fernando Vega ha cometido penalti viendo la roja en la misma acción. Manu Lanza ha sido el encargado de situar el empate en el marcador. Antes del descanso, Hidalgo a puerta vacía ha situado Sabadell por delante en el electrónico, haciendo justicia con lo que se había visto sobre el campo.
En la reanudación, el guión ha sido el mismo, comenzando con un disparo de Uli Dávila a la base del poste. Pero como en el primer tiempo, ha sido el Recre quien ha vuelto a ver puerta primero, en este caso en forma de contraataque materializado por un Chuli que acababa de entrar 10 minutos antes. Los arlequinados han reaccionado, primero con una oportunidad de Hidalgo que ha salvado Alejandro, y después con el tercer gol obra de Uli Dávila desde fuera del área con un disparo ajustado. Las oportunidades claras en la portería onubense eran una constante, y en una de estas Pardo ha hecho penalti sobre Arteaga, siendo expulsado. El propio jugador sevillano ha aprovechado la pena máxima para hacer el 2-4. Faltando 10 minutos para el final, Uli Dávila ha redondeado el marcador con el quinto. El propio mexicano pudo agrandar la goleada en el 87', en un balón que acabó en el larguero. El resultado definitivo, sin embargo, ha sido este 2-5 que representa la cuarta jornada consecutiva sin perder del equipo.


Ficha Técnica

RC Recreativo: Alejandro, Córcoles, Morcillo, Bonaque, Fernando Vega, Dimas, Matamala, Jonathan Valle (Berrocal, 75 '), Ernesto (Pardo, 30'), Alexander y Brozek (Chuli, 54 ')

CE Sabadell: Nauzet, Toni Lao, Pablo Ruiz, Abraham Paz, Ramírez, Juanjo (Héctor Simón, 53 '), Hidalgo, Moha (Fito, 78'), Lanza (Arteaga, 56 '), Collantes y Uli Dávila

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Castellano-leonés). Ha amonestado a Dimas, Matamala, Pardo, Pablo Ruiz, Juanjo, Abraham Paz y Toni Lao. Ha expulsado a Fernando Vega (22 ') y Pardo (73'), ambas por roja directa.

Goles: 1-0 Jonathan Valle (20 '), 1-1 Lanza (23', p), 1-2 Hidalgo (35 '), 2-2 Chuli (64'), 2 - 3 Uli Dávila (68 '), 2-4 Arteaga (74', p) y 2-5 Uli Dávila (80 ')

Incidencias: Nuevo Colombino (6407 espectadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario