viernes, 22 de febrero de 2013

Próximo Partido: Xerez CD - CE Sabadell FC



El Sabadell visita el domingo (21h) Chapín para enfrentarse al Xerez en partido de la 27 ª jornada. Históricamente, visitar al equipo andaluz ha sido propicio para los intereses arlequinados, ya que el Xerez sólo ha ganado uno de los seis precedentes entre ambos equipos en liga. Fue la temporada 1988/89, cuando el equipo azulino se impuso por 1-0. Del resto de Xerez-Sabadell, tres terminaron con empate -incluyendo el 2-2 de la temporada pasada-y dos con triunfo vallesano por 1-2, en los años 1982/83 y 1990/91.

Foto: xerezcd.com
Debut del nuevo entrenador 
Este domingo el Xerez Club Deportivo estrena entrenador. Carlos Ríos ha aterrizado en Chapín para sustituir a Esteban Vigo. El técnico de Sanlúcar de Barrameda ha dirigido la Balompédica Linense, el Recreativo de Huelva o el Cartagena antes de llegar a Jerez de la Frontera. El entrenador tiene el reto de sacar el equipo andaluz de la zona baja de la clasificación. Ahora mismo el Xerez es colista con 22 puntos, a siete de la salvación.



Foto: xerezcd.com

Un exarlequinat en Jerez
En sus filas, Carlos Ríos tiene un jugador que la pasada temporada militaba en el Sabadell. Se trata del lateral izquierdo Manu Redondo, que este año ha marcado un gol en los 10 partidos que ha disputado esta temporada. Además, también está en el Xerez Iñigo Vélez de Mendizábal Fernández de Garayalde, primo del extremo izquierdo arlequinado, Eneko.










Sólo 22 goles a favor
El exjugador del Espanyol, Ernesto Galán, es una de las novedades de las últimas semanas en el equipo andaluz, como también lo es el ex del Córdoba, Javier Patiño. Un conjunto que ha hecho casi la mitad de goles que el Sabadell (22 por 40 de los arlequinados), y que ha encajado una veintena de dianas más de las que ha materializado (42). Todo ello a pesar de la presencia de hombres ataque como José Mari (ex delantero del Alavés, el Milan o el Atlético entre otros) o el santcugatense Lucas Porcar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario