martes, 2 de julio de 2013

Adiós a un ciclo de éxitos

Foto: Pedro Salado/CES

Después de siete temporadas al frente del Sabadell, su presidente hasta ahora, Joan Soteras, se despidió en una emotiva rueda de prensa en qué quiso recordar la tarea hecha desde que accedió al cargo el 2006.

De entrada, el vicepresidente económico del club, Miquel Sellarés, leyó un balance de la etapa, en que se remarcaron todos los cambios que ha vivido la entidad arlequinada: tanto en el ámbito deportivo, con el regreso al fútbol profesional, como en las vertientes económico y social.


A continuación, Soteras valoró su paso por la entidad y se mostró orgulloso del trabajo hecho. “El Sabadell es un club ejemplar en todos los sentidos”, afirmó el dirigente arlequinado. “Marchamos tranquilos con el trabajo hecho”, explicó. “A partir de mañana por la noche [por hoy] la responsabilidad será de los que vengan, que tendrán que trabajar mucho porque cuesta conseguir el que hemos conseguido”, añadió.


Soteras también hizo balance deportivo y personal, recordando los mejores momentos que ha vivido como máximo responsable del Sabadell: “Me quedo con el trabajo con mi gente y las fases de ascenso.”

El presidente tampoco se olvidó de los momentos más difíciles, sobre todo las últimas semanas, decepcionado con las “formas de todos juntos”. Con todo, deseó suerte al consejo nuevo, que tendrá cuatro miembros que ya habían estado con él.

Fuente

El contenido del escrito que leyó Miquel Sellarés lo podéis consultar aquí.


Desde la Penya Arlequinada La Plana queremos agradecer el trabajo realizado por toda la junta, durante los últimos 7 años. Gracias por hacerlo todo desde el corazón y sentimiento arlequinado y os deseamos mucha suerte en vuestras respectivas vidas.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario