sábado, 24 de agosto de 2013

Próximo partido: SD Ponferradina - CE Sabadell FC


La Ponferradina, con el objetivo de estrenar su marcador de puntos después de empezar la Liga con una derrota en Córdoba (1-0), pondrá a prueba el Sabadell, primer líder de la temporada con un gran inicio (4-0 en el Mallorca), este domingo al Toralín (19.00).

La goleada al equipo balear volvió al Sabadell al más alto de la clasificación de la Liga Adelante muchos años después, además con una imagen muy esperanzadora, a pesar de que cuenta con numerosas bajas, y ahora afrontará un nuevo examen a Ponferrada, donde el conjunto local quiere empezar a puntuar. Para hacerlo, se tendrá que rehacer del cansancio de un intenso partido de la Copa de Castilla y León jugado martes contra el Zamora.

Por la parte arlequinada, la última víctima de las lesiones ha sido el centrocampista Moha, a quien el club ya busca sustituto, dado que en por cuatro meses. La gran novedad de la convocatoria es Ruper, que acaba de llegar procedente de la Osasuna, y apunta a titular formando el medio campo con Longás y Llorente. De este modo, Cristian García volvería a su posición natural en el lateral derecho en detrimento de Toni Lao.

Además de esto, se esperan pocos cambios. Javier Salamero ha avanzado que dará continuidad a la mayoría de los hombres que ganaron por goleada la primera jornada y permitieron en el Sabadell ser el primer líder del campeonato.


Fuente

Convocatoria:

De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Aníbal, Collantes, Ruper, Nauzet, Longás, Paco Sutil, Toni Lao, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Llorente, Yeray y Joan Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario