lunes, 30 de marzo de 2015

CE Sabadell FC 1-1 RCD Mallorca

Doloroso empate del CE Sabadell ante el RCD Mallorca (1-1)

Pau Cendrós, con un gol (en fuera de juego) en el tiempo de descuento, derrumba un partido muy trabajado de los arlequinados.

CESABADELL.CAT
El fútbol, a veces, es injusto. Y en esta ocasión lo ha sido con el CE Sabadell, que ha visto como el RCD Mallorca ha igualado el duelo en el tiempo de descuento. Aníbal ha adelantado a los arlequinados en la primera parte, pero los visitantes han encontrado un premio inmerecido en el minuto 94 con el gol in extremis de Pau Cendrós.
 
El conjunto dirigido por Mandiá ha dominado de principio a fin en el primer tiempo. Moviendo el esférico con tranquilidad y con la intención de encontrar espacios, los arlequinados han tenido paciencia y criterio ante un rival replegado.
 
La primera ocasión clara ha llegado en un centro de Collantes que remató Aníbal en el segundo palo. Cabrero, bajo palos, ha bloqueado el cabezazo del delantero. A continuación, los mismos protagonistas han fabricado el gol de los arlequinados. El mexicano, con la caña, ha pescado en el interior del área pequeña un centro del gaditano y ha enviado el esférico al fondo de la red para inaugurar el marcador.
 
Los mallorquines, por su parte, no han generado ninguna oportunidad de peligro. Nauzet sólo ha tenido que intervenir en una jugada en la que se ha anticipado muy bien a Arana. Antes del descanso, Collantes ha podido ampliar distancias, pero primero Cabrero, deteniendo un potente disparo desde el vértice del área, y luego el palo, en un lanzamiento sin ángulo, han evitado su gol.
 
Injusticia en el 94
 
El equipo dirigido por Miquel 'Nanu' Soler ha salido con otra cara en el segundo tiempo y lo ha probado en acciones aéreas. Agus, en su segundo remate de cabeza, ha estrellado el balón en el larguero a la salida de un saque de esquina.
 
Los locales, más imprecisos y menos dominantes, han sufrido un bajón físico por el esfuerzo realizado. Y cuando parecía que el CE Sabadell tenía muy cerca tres puntos de oro, Pau Cendrós ha aprovechado una segunda jugada tras un balón colgado para lograr el definitivo 1-1. Al final, los arlequinados han cedido un empate muy doloroso ante el RCD Mallorca que los mantiene como colistas, pero prometen dejarse el alma hasta el final para luchar por la salvación. Esto aún no ha terminado.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hdez, k. Olivas, C. Clerc (Víctor, 75'), Ciércoles, Eguaras (Gato, 69'), A. Hidalgo (Sotan, 81'), Marcos, Collantes y Aníbal.
 
RCD Mallorca: Cabrero, Joao, Agus, Javi Ros, Joselu, Xisco, Arana (Fofo, 80'), Martí (Riera, 46'), P. Cendrós, Yuste y Gulan.
 
Goles: 1-0 (15'): Aníbal. 1-1 (94'): Pau Cendrós.
 
Árbitro: Pizarro Gómez, comité madrileño. Amarillas a A. Hidalgo; Riera, P. Cendrós, Agus.
 
Campo: Nova Creu Alta, 3.619 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario