martes, 17 de marzo de 2015

CE Sabadell FC 1-1 UE Llagostera

Empate ante la UE Llagostera pese al dominio arlequinado (1-1)


Kiko Olivas, con un gol en el tiempo añadido, hace justicia y da un punto a los locales.

CESABADELL.CAT
El CE Sabadell al menos ha salvado un punto ante la UE Llagostera. El adversario se ha adelantado en el marcador gracias a un gol de Juanjo en el ecuador del primer tiempo. A partir de entonces, los de Mandiá han dominado y han generado ocasiones para acabar ganando. Al final, y cuando parecía que el resultado era totalmente injusto, Kiko Olivas se ha encargado de igualar el duelo y repartir los puntos.
 
En la primera mitad, el conjunto dirigido por Lluís Carrillo ha dominado durante los instantes iniciales. Además, los visitantes han visto como el árbitro le ha anulado un gol de Querol a la salida de un saque de esquina al haber falta previa en su remate de cabeza.
 
Los gerundenses han seguido buscando con insistencia la portería rival, pero Nauzet se ha hecho grande bajo palos para desviar varias oportunidades de mucho peligro, como una muy clara de Querol. El cancerbero canario ha vuelto a aparecer minutos después en un disparo de falta de Pitu. Juanjo, en el rechazo posterior, tampoco ha definido con acierto. Al final, los azulgranas han encontrado el premio del gol en un centro lejano de Jordi López que Juanjo ha enviado al fondo de la red con un buen cabezazo.
 
Con el 0-1 en el marcador, el equipo dirigido por Mandiá ha comenzado a dominar y a mover el esférico con criterio. Fruto de su mejora en el terreno de juego, los arlequinados han disfrutado de buenas llegadas. Collantes, desde el vértice del área, ha tenido la mejor, pero se ha topado con la intervención de René.
 
Justicia en el añadido
 
Los visitantes, viéndose con ventaja, han continuado replegados en la reanudación ante un CE Sabadell que lo ha intentado hasta el final. Sin ceder casi ninguna ocasión en contra, los de Mandiá se han volcado al ataque para darle la vuelta al resultado adverso. Gato, en la primera oportunidad del segundo tiempo, ha enviado el balón rozando la escuadra.
 
Aníbal ha tenido otra en un remate de cabeza tras un centro de Marcos. Pese a todo, René ha desviado a córner en el último momento. Antonio Hidalgo ha completado el carrusel de ocasiones al cazar un balón muerto en el interior del área, pero ha enviado su disparo a las nubes.
 
Y cuando parecía que el partido moriría con triunfo por la mínima de la UE Llagostera, que ha podido sentenciar en una ocasión clarísima de Arturo, Kiko Olivas ha hecho justicia al pescar un centro milimétrico de Cristian. Su cabezazo, inapelable, ha acabado repartiendo los puntos en un duelo catalán en el que el CE Sabadell ha merecido mejor suerte.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hdez, K. Olivas, Clerc, Juanjo (Diego Rivas, 82'), Javi Hervás (Marcos, 46'), A. Hidalgo, Gato (Benja, 69'), Collantes y Aníbal. 
 
UE Llagostera: René; Masó, Alcalá, Ruymán, Enric Pi; Jordi López (Tito, 75'), Pitu; Querol, Juanjo (Diego Rivas, 82'), Ríos; y Sergio León (Arturo, 62'). 
 
Goles: 0-1 (25'): Juanjo. 1-1 (92'): Kiko Olivas.
 
Árbitro: Ocón Arraiz, comité de La Rioja. Amarillas a Ciércoles, Collantes, A. Hidalgo, Kiko Olivas; Jordi López, Alcalá.
 
Campo: Nova Creu Alta, 2.799 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario