miércoles, 4 de marzo de 2015

CE Sabadell FC 2-1 Deportivo Alavés

Triunfo del CE Sabadell para creer en la salvación (2-1)


El conjunto arlequinado se impone al Deportivo Alavés gracias a los goles de Aníbal y Collantes.
CESABADELL.CAT

Aquí nadie baja los brazos ni se da por vencido. Ni afición ni jugadores. Sólo valía sumar los tres puntos y el CE Sabadell lo ha logrado. Los arlequinados se han adelantado gracias al gol de Aníbal, pero el Deportivo Alavés ha igualado el duelo en una de sus escasas llegadas. Ya en los instantes finales, Collantes ha transformado una falta para hacer estallar de alegría al público asistente a la Nova Creu Alta.
En el primer tiempo, el conjunto arlequinado ha dominado territorialmente en el terreno de juego y se ha mostrado muy ordenado defensivamente. Con un Aníbal omnipresente, que lo ha luchado absolutamente todo, el CE Sabadell ha ido creciendo con el paso de los minutos.
No obstante, el Deportivo Alavés ha sido el primero en probar suerte en su única llegada de peligro. Lanzarote, en su disparo a bocajarro, se ha topado con la providencial parada de su ex compañero, un Nauzet enorme bajo palos. Acto seguido, el CE Sabadell ha respondido con un cabezazo de Sotan tras un centro de Collantes que se ha estrellado en el larguero.
Ya a la media hora de juego, los locales han encontrado el premio del gol tras un magnífico centro de Cristian. Aníbal, con la caña, ha enviado el balón al fondo de la red con un gran remate de cabeza. Los arlequinados incluso han podido ampliar distancias en el marcador antes del descanso en un lanzamiento de Collantes que se ha ido rozando el palo.
Decisivo Collantes
El encuentro ha seguido el mismo guión en el inicio de la segunda parte y los de Mandiá, bien posicionados, han cedido pocos espacios. Sotan, completamente solo, ha tenido una clara para marcar el segundo tanto. Pese a todo, los vitorianos han hecho mucho daño en su única ocasión del segundo tiempo. Tras un centro muy lejano desde la derecha de Unai Medina, Toti ha ajustado el esférico al palo con un buen testarazo.
Tras el gol encajado, el equipo ha quedado bastante tocado en el césped. Las imprecisiones se sucedían y el pesimismo se apoderaba de la Nova Creu Alta. Hasta que ha aparecido Collantes, con un lanzamiento de falta que ha sorprendido a Manu Fernández, para hacer justicia en el marcador.
Al final, merecido e importantísimo triunfo del CE Sabadell para creer en la salvación. Esta es la primera victoria de las muchas que deben llegar hasta final de temporada. Con actitud, compromiso y lucha, todo es posible.
Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Clerc, Yeray (Benja, 80'), Collantes (Gato, 91'), A. Hidalgo, Javi Hervás, Sotan (Marcos, 71') y Aníbal.
Deportivo Alavés: Manu Fdez, Raúl G., Rafa, Laguardia, Toti, M. Barreiro (Ion Vélez, 74'), Lanza, Toribio (Juli, 85'), Medina, Jaro y Juanma (Sangalli, 65').
Gols: 1-0 (30'): Aníbal. 1-1 (61'): Toti. 2-1 (83'): Collantes.
Árbitro: Valdés Aller, comitèé castellano-leonés. Amarillas para Toribio, Laguardia.
Campo: Nova Creu Alta, 3.113 espectadores.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario