martes, 24 de marzo de 2015

¡¡Operación Triunfo!! #YONOMERINDO

El CE Sabadell lanza una promoción en la que los socios podrán retirar para el partido ante el RCD Mallorca hasta cuatro entradas de su zona por sólo 5 euros cada una de ellas. Además, el club promueve una concentración de aficionados en la previa del encuentro con otra promoción de entradas.


Comienza la Operación Triunfo que promueve el Centre d'Esports Sabadell. Y lo hace con una gran iniciativa para que la Nova Creu Alta presente un aspecto inmejorable ante el RCD Mallorca (domingo 29 de marzo, a las 21 horas). ¡Los tres puntos deben quedarse en casa sí o sí!
 
ENTRADAS A 5 EUROS PARA CADA ZONA
 
La entidad arlequinada lanza una promoción en la que los socios podrán retirar para el duelo ante el RCD Mallorca hasta cuatro entradas de su zona por sólo 5 euros cada una de ellas. Las localidades sólo se podrán adquirir en las oficinas de la Nova Creu Alta en el horario habitual cuando el equipo juega partidos en casa.
 
GRAN CONCENTRACIÓN ARLEQUINADA EN EL GOL SUR
 
Se nos hará larga la espera. ¡Un fin de semana eterno hasta que llegue el partido del CE Sabadell! Por ello, el club quiere amenizar el domingo por la tarde con una gran concentración de aficionados.
 
Desde las 17:30 y hasta las 19:00 horas, el CE Sabadell abrirá el Gol Sur para hacer piña antes del trascendental duelo. Con discjockey y servicio de bar con precios baratos, incluso habrá Happy Hour para todos aquellos seguidores que asistan desde primera hora. Además, los aficionados que vengan a la concentración con una prenda del CE Sabadell recibirán una entrada totalmente gratuita para el encuentro en la Zona de Gol Sur.
 
¡Y ahí no se detiene la cosa! Y es que también habrá batucada, que alternará con el discjockey. A partir de las 19:30 horas, estarán en los alrededores del estadio y durante los noventa minutos de juego también animarán desde la grada. La Operación Triunfo es una realidad. ¿Nos ayudas a hacerla posible?
 
PRECIOS DEL CE SABADELL - RCD MALLORCA
 
Para el enfrentamiento de este domingo ante los mallorquines, al margen de las promociones, los precios son los siguientes:

Gol10
Lateral15
Tribuna25
Grada visitante15
 
Les recordamos que las entradas se pueden comprar a través del ticketing online y también en las oficinas del estadio, que tienen el siguiente horario durante las semanas en las que el equipo arlequinado disputa partidos como local:
De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas
Sábado: de 10:30 a 13:30 horas
 
Los niños y niñas de 0 a 4 años entrarán de manera gratuita. A partir de los 5 años, los niños y niñas pagarán lo mismo que los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario