jueves, 23 de abril de 2015

Promoción CE Sabadell FC - Racing de Santander

Los clubes de la ciudad marcan el primer gol ante el Real Racing Club

El CE Sabadell lanza una promoción en la que los jugadores del fútbol base tendrán entradas gratuitas para la 35ª jornada de la Liga Adelante.



 
En un enfrentamiento crítico, sólo vale sumar los tres puntos ante el Real Racing Club de Santander (domingo 26 de abril, a las 16 horas en la Nova Creu Alta). Por ello, y con el objetivo de que los clubes de la ciudad muestren su apoyo al CE Sabadell, la entidad arlequinada repartirá entradas totalmente gratuitas entre todos los equipos para el duelo de la 35ª jornada de la Liga Adelante.
 
Cualquier jugador de fútbol base, desde los más pequeños hasta juveniles, podrá pedir una invitación infantil para el decisivo partido ante los cántabros. De esta manera, el CE Sabadell quiere comprometer a la ciudad y reclama su ayuda: queremos mantenernos en la Liga Adelante y vosotros sois parte muy importante en cada triunfo. Afición, ciudad y jugadores, todos a una, creemos en la salvación!
 
Precios asequibles para una auténtica final
 
Para recibir al Real Racing Club de Santander, al margen de la promoción, el club también apuesta por precios populares. Las entradas, que se pueden comprar en las oficinas de la Nova Creu Alta o a través de la plataforma online, cuestan lo siguiente:

Gol5
Lateral10
Tribuna20
Grada visitante10
 
Les recordamos que las entradas se pueden comprar a través del ticketing online y también en las oficinas del estadio, que tienen el siguiente horario durante la próxima semana:
De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas
Sábado: de 10:30 a 13:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario