martes, 2 de agosto de 2016

Jordi López, Jordan Sánchez y Ramón Verdú son arlequinados

Las tres últimas incorporaciones aportarán un plus de experiencia
foto: cesabadell.cat
El club tiene el placer de informar a todos sus seguidores de los fichajes de tres nuevos jugadores que vienen a sumarse a este CE Sabadell 2016-2017 que poco a poco va tomando forma, siendo un poco más fuerte, y que sigue trabajando duro para armar un bloque sólido. 
Ramón Verdú Montes, Verdú, 7 de mayo de 1984
Lateral izquierdo con 190 partidos en Segunda B y 13 goles marcados,  con experiencia en grandes clubes de la categoría como Lleida, Nàstic o Pontevedra, y que fue designado la temporada pasada como el mejor lateral izquierdo de los 4 grupos de la categoría. Experiencia para ayudar a crecer a nuestros jóvenes y ambición para alcanzar el gran objetivo.
Jordán Sánchez Valera, Jordán, 3 de enero de 1991
Polivalencia absoluta al servicio del equipo, ya que su posición natural es la de banda derecha, pero puede actuar de lateral derecho e incluso de delantero.  Casi 100 partidos en Segunda B y 13 goles, formado en el Celta de Vigo, ha sido uno de los jugadores más destacado del Compostela estos últimos 3 años.
Jordi López Felpeto, Jordi López, 28 de febrero de 1981
Un campeón de Europa que quiere volver a casa para pelear con el CE Sabadell con la experiencia de un veterano y las ganas de un juvenil.  Ex jugador de Barcelona, Real Madrid, Mallorca, Sevilla, Racing de Santander y Llagostera entre otros, tiene experiencia en Primera, Segunda y Segunda B, con títulos europeos y ascensos a la categoría de plata. Un fichaje de auténtico lujo para el centro del campo del equipo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario