martes, 2 de agosto de 2016

Progresan adecuadamente (0-2)

Los goles de Batanero y Padilla en Cerdanyola clasifican al CE Sabadell para la segunda ronda de la Copa Catalunya
foto: cesabadell.cat
Cerdanyola FC: Carlos Avilés (Óliver, 46'), Pitu (Gueri, 46'), Aitor Torres, Aitor Pérez, Víctor Duran, Juli, Jonathan Collado, Valderas (Rovira, 61'), Javi Sánchez (Álex Torres, 46'), Oriol Molins (Elhadji, 46'), Jota.
CE Sabadell: Jokin (Aliaga, 46'), Pastells, Verdú, Javi, Pol (Manu Torres, 63'), Yeray, Gabi (Jordan, 58'), Batanero (Sandro, 63'), Ñito (Padilla, 86'), Adri (Jordi López, 46'), Txomin (Franquesa, 58').
Goles: 0-1, Batanero (25'); 0-2, Padilla (93').
Árbitro: Raúl Calle Martínez. Ha amonestado al visitante Pastells.
Estadio: Municipal Les Fontetes. 200 espectadores.

La defensa del título de la Copa Catalunya ha empezado con buen pie para el Centre d'Esports Sabadell. Las buenas sensaciones que dejó el estreno en la pretemporada contra el Bristol Rovers se han ratificado hoy en Fontetes con un triunfo por 0-2 contra el Cerdanyola FC que clasifica a los hombres de Jose Solivelles para la segunda ronda de la competición.
El conjunto arlequinado ha firmado una primera parte para enmarcar y se podría haber ido al descanso con un marcador más ámplio. Ramón Verdú ha sido el primero en avisar con un disparo cruzado muy lejano que ha obligado a estirarse a Carlos Avilés. Poco después, el portero del Cerdanyola ha vuelto a salvar a su equipo cuando Txomin Barcina ya lo recortaba en un mano a mano. Cuando parecía que los hombres de Toni Carrillo despertaban, larguero incluído en un córner, ha llegado el primer gol arlequinado. Jugada personal de Txomin por banda izquierda y centro milimétrico a la cabeza de un David Batanero que ha rematado a placer en boca de gol.
Como es habitual en toda pretemporada, los seis cambios que se han hecho en la reanudación han roto el buen ritmo de partido que había impuesto el Sabadell. El Cerdanyola ha sido el dominador del balón pero no ha generado demasiado peligro, a excepción de una acción a balón parado y un trallazo de Jonathan Collado que ha hecho volar a Aliaga. Los de Solivelles han sabido reaccionar y podrían haber sentenciado antes en un gol anulado a Franquesa por un fuera de juego más que dudoso. Ya en el añadido, Padilla, jugador a prueba, ha redondeado el marcador definiendo con clase en el uno contra uno.
Segundo partido y segunda victoria del nuevo Sabadell de Solivelles en esta pretemporada. El martes (20h), nuevo amistoso en Vilafranca para seguir con la puesta a punto y preparar el compromiso del próximo fin de semana contra el AE Prat en el primer test contra un equipo de Segunda B y con el billete para los cuartos de final de la Copa Catalunya en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario