sábado, 3 de septiembre de 2016

Los números de la pretemporada 2016

Conoce las estadísticas más destacadas de la preparación del CE Sabadell
cesabadell.cat
6 partidos disputados
Un total de 6 encuentros ha disputado el Sabadell en esta pretemporada antes del inicio de liga ante el Ebro. 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas es el balance final con 11 goles marcados y 6 encajados. Las tres victorias ante el Bristol Rovers inglés, el Cerdanyola y el Palamós.
2 partidos oficiales
Como acostumbra a ocurrir en muchas pretemporadas el Sabadell ha disputado dos encuentros oficiales correspondientes a la Copa Catalunya. En el primero de ellos superaron al Cerdanyola en Las Fontetas por 0-2 y en el segundo en El Sagnier cayeron contra el Prat por un ajustado 2-1 impidiendo revalidar el título de campeón.
Gai Assulin, máximo goleador
El israelí pese a llegar en la parte final de la pretemporada y habiendo disputado solo dos encuentros ha sido el máximo goleador del verano con dos goles. Los dos conseguidos en la segunda mitad de Palamós justo el día que era presentado como nuevo jugador del Centre d'Esports.
3 partidos con la portería a cero
La solidez defensiva marcó el inicio de la pretemporada y el equipo de Jose Solivelles dejó la portería a cero en los tres primeros encuentros ante el Bristol Rovers, Cerdanyola y Vilafranca. El ex arlequinado Fran Piera fue el primero en perforar la portería arlequinada.
32 futbolistas utilitzados
La pretemproada es una fase de pruebas y en esta ocasión hasta 32 jugadores ha utilizado Jose Solivelles. 6 de ellos del filial como son Eric Pujol, Raigón, Ñito, Montero, Padilla y Diego. Cheikh estuvo a prueba durante unas semanas y incluso se estrenó como goleador contra el Bristol Rovers.
Javi Barrio el que más minutos ha jugado
405 son los minutos que ha disputado el ex del Boiro en esta pretemporada siendo el jugador con más minutos de la plantilla. En la mitad de los encuentros ha disputado los 90 minutos. Le siguen otro defensa como Verdú, el centrocampista Gabi López y el extremo Txomin Barcina.
Imagen: Roger Benet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario