sábado, 3 de septiembre de 2016

Más minutos en las piernas (0-0)

Solo la falta de puntería impide al CE Sabadell hacer el tres de tres en Vilafranca

cesabadell.cat
FC Vilafranca: Kilian, Boronat, Boira, Arnau, Castillo, Josep Diez, Josu, Oribe, Bernat, Guzmán, Òscar. También han jugado: Marwan, Miguel Ramos (PS), Guti, Via, Triguero, Fontanals, Duran, Borreda, Jaume Jordi y Contreras. 
CE Sabadell: Aliaga, Javi Barrio, Franquesa, Lucas Viale, Manu Torres, Jordi López, Jordan, Batanero, Padilla, Sandro, ‘Migue’. También han jugado: Diego, Jokin (PS), Èric, Pol, Verdú, Yeray, Adri, Gabi López, Txomin, Ñito y Carreño.
Goles: -
Estadio: Municipal de Vilafranca. 300 espectadores.

El nuevo Centre d'Esports Sabadell de Jose Solivelles sigue acumulando minutos de rodaje después del amistoso disputado hoy en Vilafranca. Un tercer partido, el de esta pretemporada, donde no se ha movido el marcador (0-0) y que hace que el conjunto arlequinado acumule 270 minutos sin recibir ningún gol en contra.
La fortaleza defensiva está siendo una de las características de este nuevo Sabadell que, si bien no ha llevado el dominio en algunas fases del partido, sí que ha concedido muy pocas ocasiones al FC Vilafranca. El conjunto arlequinado ha ido de más a menos en la primera parte y de menos a más en la segunda. Oportunidades claras de gol no han faltado y las dos nuevas incorporaciones arlequinadas, 'Migue' y Carreño, han participado en la mayoría.
El extremo izquierdo ha tenido hasta tres ocasiones de peligro y se ha mostrado muy activo durante los primeros 45 minutos. De hecho, no habían pasado ni 60 segundos y ya había lanzado el primer aviso con un disparo raso desde la frontal que ha rozado el palo. La más clara ha llegado en el primer tiempo después de que Padilla se anticipara al portero con un detalle de calidad pero Arnau la ha sacado en la misma línea de gol.
La segunda parte ha empezado con el debut de Carreño, el nuevo 'punta' arlequinado. A los cinco minutos, ya remataba de cabeza un córner botado por Sandro pero la pelota se iba alta. Padilla también volvería a avisar con un centro-chut al larguero. A partir de aquí, los cambios típicos de pretemporada han roto el ritmo y el Vilafranca se ha encontrado más cómodo. La única ocasión clara de peligro local, una buena jugada de combinación que ha acabado con un disparo a bocajarro de Guti y una mano salvadora de Jokin.
En la recta final, el Sabadell aún ha tenido un par de llegadas más en las botas de Gabi López pero el marcador no se ha movido. Próximo compromiso para los hombres de Solivelles, este sábado (19:30h) en el Municipal Sagnier. En juego, el billete para los cuartos de final de la Copa Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario