jueves, 10 de noviembre de 2016

Demasiado castigo (0-3)

El Llagostera aprovechó las pocas que tuvo ante un Sabadell que luchó hasta el final



CE Sabadell: Jokin, Pastells, Verdú, Juanjo, Pol, Lucas Viale, Txomin (Jordan Sánchez, 56’), Adri (Franquesa, 64’), Migue, Álvaro (Jordan Gaspar, 64’) y Gai Assulin.


UE Llagostera: Moragón, Albarrán, Eloy, Samu, Valentín, Masó, Robert (Pablo, 74’), Colo (Pol Calvet, 65’), Manel, Ruben (Setti, 81’) y Marc Fernández.

Goles: 0-1, 35’, Coro (p); 0-2, 55’, Marc Fernández; 0-3, 78’, Pablo.

Árbitro: Julio Mena Gimeno (valenciano). Amonestó a los visitantes Robert y Masó.

Estadio: Nova Creu Alta. 1.647 espectadores.

El guión del partido fue el esperado. Dos equipos a los que les gusta tener el balón, la quisieron desde el primer minuto. Durante un primer momento, ambos equipos compartieron la posesión del esférico. A medida que pasaba la primera mitad, el Sabadell se hizo un poco más con el dominio. En 12 minutos, los arlequinados tuvieron hasta cuatro córners a favor. En el 17, Moragón tuvo que sacar un centro peligroso de Gai.

Poco después, Migue tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. El delantero remató bien una asistencia desde la banda que, desafortunadamente, se marchó fuera. Cuando parecía que el Sabadell estaba relativamente cómodo en el terreno de juego, Juanjo Ciércoles provocó un penalti favorable al Llagostera. Coro engañó a Jokin Ezkieta y puso el 0-1 en el minuto 35. Al descanso, victoria por la mínima de los visitantes.

En la reanudación, el conjunto de Jose Solivellas tomó la iniciativa y se hizo con la posesión. El Sabadell tuvo muchas ocasiones, pero desafortunadamente sin efectividad. El Llagostera, en cambio, supo aprovechar las pocas que tuvo. A los diez minutos de la segunda parte, Marc Fernández anotó el segundo para el conjunto visitante. Con el 0-2, el partido se puso complicado.

A pesar del resultado adverso, los arlequinados siguieron luchando y tuvieron algunas ocasiones más. Jordan Gaspar lo probó nada más entrar y, en el 72, Moragón tuvo que detener un gran disparo de Gai Assulin. Seis minutos después, Pablo sentenciaría el encuentro anotando el tercero por el Llagostera.

Al final, demasiado castigo para un Sabadell que mereció más.

Foto: Roger Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario