jueves, 10 de noviembre de 2016

El Sabadell cae en el Mini Estadi (2-0)

El conjunto arlequinado no cuajó un buen partido y perdió en su visita al FC Barcelona 'B'



FC Barcelona ‘B’: Suárez, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Martínez, Carbonell (Xemi, 64’), Nili, Gumbau (Fali, 75’), Dani Romera (Mujica, 84’), Perea y Alfaro.

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Pastells, Verdú, Juanjo, Pol, Lucas, Jordan Sánchez, Adri (Txomin, 71’), Ian, Migue (Yeray, 57’) y Gai Assulin (Jordan Gaspar, 86’).

Goles: 1-0, 48’, Dani Romera; 2-0, 66’, Dani Romera.

Árbitro: Francisco Miralles Selma (valenciano). Amonestó a los locales Gumbau, Sarsanedas, Dani Romera y Xemi. Y a los visitantes Verdú, Juanjo, Jordan Sánchez y Migue. Expulsó al visitante Ian González.

Estadio: Mini Estadi. 1.630 espectadores.

No presumía ser un partido fácil el del Sabadell en el Mini Estadi. El conjunto arlequinado llegaba a la décima jornada tras superar al Gavà en el último partido de liga. El filial del FC Barcelona, ​​en cambio, venía de empatar su encuentro contra el Atlético Levante. Una situación que no gustaba a Jose Solivelles, que comentaba en la previa que plantarse ante un Barça 'B' con esta dinámica no era nada positivo.

El conjunto azulgrana comenzó el partido dominante. Los de Gerard López se hicieron con la posesión del balón y anularon completamente al Sabadell. Un Sabadell que no se sintió cómodo en ningún momento de la primera mitad. Marlon y Gumbau tuvieron las ocasiones más claras en la primera parte. La actuación de Jokin Ezkieta y el poco acierto de los jugadores del filial del Barça impidieron que los locales se adelantaran en el marcador.

A medida que llegábamos al descanso, parecía que el Sabadell iba despertando. Aún así, el conjunto arlequinado sólo disfrutó de las ocasiones de Migue y Pastells que quedaron en nada. Al descanso del partido, empate a cero entre ambos equipos.

La segunda parte no pudo empezar peor. A los tres minutos, Dani Romera adelantó a su equipo aprovechando un balón dentro del área que acabó en el fondo de la red. El buen juego del Barça fue el protagonista, y en el 66 Romera puso el 2-0 con un remate de cabeza ajustado al palo.

El partido, sin embargo, terminó antes de tiempo. Cuando quedaban quince minutos para el final, el árbitro expulsó a Ian González con roja directa. Con diez jugadores y un Barça muy superior fue imposible ni siquiera intentarlo. Al final del partido, 2-0 favorable a los locales y tres puntos que se quedaron en el Mini Estadi.

En la próxima jornada, el Sabadell visitará al Atlético Levante.

Foto: Roger Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario