jueves, 10 de noviembre de 2016

El Sabadell suma la tercera victoria de la temporada (2-0)

El conjunto arlequinado aprovechó su superioridad en la primera parte para ganar en la Nova Creu Alta




CE Sabadell: Jokin, Pastells, Verdú, Juanjo (Adri Díaz, 66'), Manu (Lucas Viale, 59'), Javi, Jordan Sánchez, Jordi López, Ian, Migue y Franquesa (Gai Assulin, 72').

CF Gavà: Craviotto, Peque, Jordi (Niko Kata, 45'), Cazorla, Alan, Reche, David Jiménez (Cristian Herrera, 73'), Alex Pla (Fernando Losada, 81'), Sascha, Boris y Héctor.

Goles: 1-0, 23’, Jordan Sánchez; 2-0, 42’, Ian.

Árbitro: Óscar Herrero Arenas (aragonés). Amonestó a los locales Jokin, Juanjo, Manu i Jordi. Y al visitante David Jiménez.

Estadio: Nova Creu Alta. 8.255 espectadores.

Jose Solivellas sólo pensaba en ganar el partido de este domingo ante el Gavà. Ian González avisaba en la previa que el equipo estaba mejorando y que los goles llegarían. El CE Sabadell se plantaba en la jornada 9 tras empatar en Cornellà. El Gavà, por su parte, llegaba tras ganar al filial del FC Barcelona por 1-0.

El Sabadell controló el partido desde el principio. La primera mitad fue un monólogo de los arlequinados. Ya en el minuto 14, Ian González envió un balón con la cabeza en las manos de Craviotto. El conjunto dirigido esta jornada por Pedro Puigserver dominó la posesión sin ningún problema. Fue en el minuto 23, cuando este dominio culminó en el 1-0. Aprovechando un balón muerto dentro del área, Jordan Sánchez la envió al fondo de la red para poner el Sabadell por delante.

Llegando a la media hora de partido, Migue pudo anotar el segundo para los arlequinados. Su disparo, sin embargo, se marchó por encima del larguero. Jordan fue uno de los protagonistas del partido. Junto con Migue y Ian, fue la referencia. El control del partido era absoluto por los de Jose Solivelles. 

En el minuto 42, el Sabadell cerró el partido. Ian González hizo el segundo gol que daría la victoria a los locales.

En la segunda parte, el Gavà despertó un poco y disfrutar de algunas ocasiones. A través de los servicios de esquina y de banda, los visitantes crearon peligro en la portería de Jokin Ezkieta. Sin embargo, Ian, Migue y Franquesa tuvieron ocasiones clarísimas para poner el 3-0 en el marcador del estadio. El esfuerzo del Gavà no fue suficiente, y el Sabadell supo aguantar un resultado que esperaban hace muchas jornadas. Al final, 2-0 para los arlequinados que suman la tercera victoria de la temporada.

Foto: Roger Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario