jueves, 22 de diciembre de 2016

Derrota sin paleativos contra el Espanyol B (3-0)

El CE Sabadell no pudo refrendar su buen partido ante el AE Prat de la semana pasada, y cayó por 3-0 ante el Espanyol B en Sant Adrià
Sin ser ninguna excusa, de nuevo el colegiado tuvo excesivo protagonismo, ya que el penalti que origina el 1-0 es más que riguroso, y justo antes del final de la primera mitad, hubo uno claro a favor del CE Sabadell que no fue señalado. 4 penas máximas en contra en la primera vuelta y sólo una a favor. El dato habla por sí solo.

En la segunda parte, los de Jose Solivelles lo siguieron intentando, y el filial perico apenas si cruzaba la medular, pero en la primera ocasión que lo hizo, un error defensivo permitió el 3-0 definitivo, ya que hasta el final del encuentro apenas si hubo partido, y sobraron muchos minutos al choque.

Dentro del mal día, la buena noticia fue el regreso varias semanas después de Javi Barrio, que será un hombre importante en la segunda vuelta que comenzará el próximo 7 u 8 de enero en Zaragoza frente al Ebro.

Hubo una importante representación de aficionados del CE Sabadell, a los que el club da las gracias por su apoyo incondicional., ya que se hicieron notar durante los 90 minutos, incluso con resultado adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario