lunes, 20 de febrero de 2017

El Sabadell suma un punto y gana el golaverage

El C.E. Sabadell ha empatado 1-1 con el Atlético Saguntino en el primer partido de este 2017 a la Nova Creu Alta.

El C.E. Sabadell ha empatado 1-1 con el Atlético Saguntino en el primer partido de este 2017 a la Nova Creu Alta. Txomin Barcina, que hacía tres minutos que había entrado al terreno de juego, ha igualado el gol de Boix. El Sabadell, a pesar de arañar un punto, no ha podido hacer bueno el empate conseguido la semana pasada.

Diego Peláez y Borjas Martín fueron parte del once inicial de un partido que ha iniciado con buenas intenciones por parte del equipo arlequinado, que trataba de hacer daño con pases largos dado que el equipo de David Gutiérrez quería hacer presión y avanzaba la línea de cuatro. Néstor, hacía la primera ocasión del partido, con un chute dentro del área que paraba bien Jokin Ezkieta. Max Marcet, muy activo, respondía con un tiro seco.

El Sabadell trataba de hacer suyo el partido, pero le costaba llegar al área de Luna. No ha estado hasta los minutos finales de la primera parte que Migue, gracias a un buen pase de Borjas, trataba de deshacer el empate. La pelota ha sido desviada por Luna a córner. La primera mitad se finalizaba en terreno valenciano.

En la reanudación, el equipo de 'Guti' ha puesto una marcha más y ha abierto el marcador después de una jugada de Gámez por la banda derecha, haciendo el pase de la muerte hacia Boix que no ha perdonado dentro del área. José Solivelles trataba de poner solución, y ha dado entrada a Txomin y a Carreño, que volvía después de su lesión.

La estrategia del técnico arlequinado ha funcionado y tres minutos después de hacer las incorporaciones, el Sabadell hacía el empate. Un centro desde la derecha lo aprovechaba Txomin para meter el balón dentro de la portería, rozando el larguero. Desde entonces tanto el conjunto arlequinado como el Atlético Saguntino han querido deshacer el empate, pero el electrónico no ha se ha movido más.

La próxima semana el Sabadell viajará hasta tierras alicantinas para enfrentarse a la Hércules domingo a las 18h.

C.E. Sabadell: Ezkieta, Jordan Sánchez, Ramón Verdú, Lucas Viale, Manu Torres, Adri Díaz (Álvaro Clausí, min. 76), Max Marcet (Txomin, min 62), Jordi López, Borjas Martín (Carreño, min. 62), Diego Peláez, Migue.
Atlético Saguntino: Luna, Fran Gámez, Gimeno, Trillas, Óscar, Marín, Fas, Rubio, Boix (Isaac, min. 83), Adrián (Vidal, min. 67 [Salinas, min. 88]), Néstor.
Árbitre: Santiago Varón Aceitón, colegio balear. Amonestó a Manu Torres y Álvaro Clausí por parte del C.E. Sabadell, y a Adrián, Rubio y Trillas por parte del Atlético Saguntino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario