lunes, 20 de febrero de 2017

La NCA lleva al nuevo Sabadell a la victoria




Victoria en el estreno de Guillermo Romo. El nuevo técnico arlequinado se lleva tres puntos de oro en su primer partido en la Nova Creu Alta, gracias a un gol de Diego Peláez en el minuto 34 a un pase de Gai Assulin.

En la primera parte el Sabadell ha sabido disfrutar y sufrir. Gai abría la beda a los cinco minutos con una jugada individual de bella factura, dejando sentados a varios defensas de la cantera amarilla antes de provocar una jugada a balón parado. Más tarde, Borjas se atrevía a lanzar una falta directa muy escorada; el balón iba centrado, y buscaba más la posible incorporación de algún compañero que un remate a portería. Cantero ha estado atento y ha podido detener el balón. 

Cuando el equipo de Paco López dominaba la pelota, los jugadores arlequinados se replegaban con seguridad, sin dejar opciones al ataque castellonense. Ha sido pasado el primer cuarto de hora cuando el filial groguet ha despertado; un chut de Leo Suárez era atajado por Jokin, demostrando unos grandes reflejos. Más tarde, ha sido Mario quien ponía a prueba al portero navarro con un chut desde la frontal, detenido con seguridad por el portero arlequinado.

Poco a poco el partido iría madurándose y las llegadas serían constantes por parte del Sabadell. Gai Assulin, muy activo, ha dado medio gol a Diego Peláez, que ha definido con un disparo que ha impactado en un defensa rival, descolocando a Cantero y haciendo el 1-0. ‘O Mago’ se estrena con la elástica arlequinada en su segundo partido en el estadio. 

La segunda parte no fue tan emocionante en cuanto a ocasiones arlequinadas, pero sí en intensidad. El Villarreal ‘B’ salió con todo en la reanudación; varios chutes de Mario (uno de ellos impactó en el palo) y Leo Suárez pusieron en peligro la portería arlequinada, que estuvo bien protegida por Jokin Ezkieta, magnífico en sus intervenciones. 

El Sabadell estaba seguro atrás, y buscaba la sentencia mediante los contraataques. No ha hecho falta, sin embargo, ya que los de Guillermo Romo se han mantenido intensos atrás y han dejado la portería a cero. Jordan Sánchez, Pol Moreno y Migue han dado oxígeno al equipo, para seguir con la 
ardua labor de retener los tres puntos. 

Ficha técnica:

C.E. Sabadell: Ezkieta, Javi Barrio, Verdú, Lucas Viale, Manu Torres, Clausí, Gai Assulin (min. 60, Jordan Gaspar), Adri Díaz (min. 76, Pol Moreno), Borjas, Diego Peláez, Txomin (min. 81, Migue). 

Villarreal ‘B’ C.F.: Cantero, Felipe, Miguelón (min. 63, Raba), Marcos Mauro (min. 70, Carlos Soler), Pau, Larrea, Leo Suárez, Ramiro, Peris (min. 86, Cantalapiedra), Carlos Martínez, Mario

Árbitro: Sergio Uson Rosel, colegio aragonés. Amonestó a Borjas, Txomin y Migue en el conjunto local y a Leo Súarez y Marcos Mauro por parte del equipo visitante

Imatge: Roger Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario