lunes, 20 de febrero de 2017

Nueva derrota de un CE Sabadell que debe dar más

El equipo cae por la mínima en un campo complicado, pero cae.
No conoce el equipo la vidriera en 2017, y es que después de 3 partidos apenas se suman 2 puntos y solo se ha marcado un gol. La racha es de 2 de los últimos 12, y contra eso se pueden poner pocas objeciones. El equipo es mejor de lo que marca la clasificación, pero ahora mismo la tabla dice que estamos a dos puntos del descenso, hay que ser conscientes de ello y no perder la cara a la situación. 

De alguna manera es el partido del Hércules, en el que puedes y debes hacer algo más, pero no terminas de hacerlo. El equipo estuvo muy espeso en la primera parte, llegando poco y viendo cómo el rival era mejor, llegaba más y terminaba marcando en un error colectivo que no debe darse. Al descanso el marcador reflejaba un 1-0 justo. Quizá lo mejor era el resultado.

La segunda parte fue mejor, porque lo fue, pero a veces  no es suficiente. El equipo tiró arriba y aguantaba atrás. El segundo gol no llegaba y eso mantenía el partido vivo. Dos buenos disparos de Borjas y Peláez estaban a punto de ser el empate, pero el portero local los sacaba de manera espectacular. El Hércules daba sensación de peligro pero no remataba. Y con ese contexto se llegó al final, con una buena noticia al menos dentro de la derrota: el partido acabó en él área rival. No podemos dormirnos, esa es nuestra realidad ahora mismo.

Ficha técnica:

Hércules CF: Iván, Dalmau, Fernando,Bueso, Peña, Gaspar, Lolo, Miñano, Salinas, David Mainz, y Berrocal.
Tambíen jugaron: Juan Delgado, Espinosa i Omgba

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Javi Barrio, Verdú, Lucas, Pol Moreno, Clausí, Jordan S., Jordi López, Borjas, Peláez y Txomin.
Tambíen jugaron: Migue, Carreño y Gai Assulin. 

Gol: 1-0 Gaspar (24')

Árbitro Jorge Díaz Escudero (Murcia). Ha amonestado a Fernando; Txomin Barcina, Clausí, Borjas Martín, Javi Barrio, Migue y Jordi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario