miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fran Piera FICHADO


Fran Piera, nuevo jugador del CE Sabadell FC.

El centrocampista Fran Piera (Puertollano) se ha convertido en nuevo jugador del Sabadell, que ha decidido reforzarse ante la plaga de lesiones que afecta a la plantilla, según ha hecho público hoy la entidad arlequinada.
Piera jugaba en el Club Deportivo Puertollano, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B y que está pasando por una situación económica delicada.
Precisamente, esta circunstancia ha resultado fundamental en la operación, aunque el director deportivo del Sabadell, Xavi Roca, ha negado haber pagado "ni un céntimo" por el traspaso.
El futbolista barcelonés de 23 años ha reconocido que las negociaciones han sido "muy duras", pero se ha alegrado del desenlace de la operación: "Todas las partes hemos quedado contentas".
El nuevo jugador del Sabadell, equipo clasificado actualmente en la quinta posición de Segunda división, ha reconocido que la oferta arlequinada "es un tren que no podía dejar escapar", y se ha alegrado de poder jugar cerca de casa.
Piera tiene previsto pasar mañana la revisión médica, posteriormente firmará el contrato y el jueves será presentado como nuevo jugador arlequinado.
Lluís Carreras, técnico del Sabadell, espera a Fran Piera con los brazos abiertos, puesto que su polivalencia en el centro del campo le permitirá compensar las bajas de Eneko y Fito, que han dicho adiós a la temporada por sendas lesiones de ligamentos.
Las numerosas bajas de la plantilla catalana podría hacer que Piera entrase ya en la convocatoria del sábado ante la visita del Córdoba.















Y como podéis ver, ya se entrena con el equipo. Estas instantáneas se han realizado en el entrenamiento de esta mañana. Mañana jueves será presentado como nuevo jugador arlequinado a las 13h en la Nova Creu Alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario