domingo, 6 de noviembre de 2011

Jornada 12: Gimnàstic de Tarragona 5 - 0 CE Sabadell FC





Derrota dolorosa y a la vez demasiado abultada.


El CE Sabadell ha sufrido la derrota más dolorosa de la época Carreras. Los jugadores arlequinats querían romper tópicos en Tarragona pero no ha podido ser. El Nàstic estrenaba técnico con la llegada de d'Alessandro al banquillo y ha sumado la primera victoria de la temporada con un contundente 5 a 0 en contra de los arlequinats. Y eso que ha empezado bien el Sabadell con dos servicios de esquina muy peligrosos de Arteaga y Oscar Ramírez. Pero enseguida el Nàstic ha empezado a tener la pelota. Al minuto 19 un chut de Arzu rechazado por De Navas lo ha aprovechado Morán para hacer el primero de la mañana. Un golpe que ha acusado el conjunto sabadellenc que prácticamente sin tiempo para reaccionar ha recibido el segundo obra de Powel en un muy buen contraataque del Nàstic. Con un guión que recordaba mucho al de Xerez, el Sabadell ha buscado hacer un gol antes del descanso que los metiera en el partido pero este golpe no ha podido ser. Así pues con 2 a 0 se ha llegado al descanso.


A la reanudación el Sabadell ha salido en busca de un gol que los metiera en el partido y Florian y Olmo lo han tenido pero no lo han podido aprovechar. Cuando menos parecía que podría crear el Nàstic ha llegado el tercero del conjunto grana en una acción aislada que ha aprovechado Powel para superar De Navas. A partir de aquí el partido ha quedado sentenciado en espera de que se llegara al final del partido por parte arlequinada y buscando alguna contra más por parte tarraconense. Unos contraataques que todavía han traído dos goles más. Uno de Tuni a la media hora de la segunda parte y uno de Adrian Luna ya a las postrimeras del partido, que ponía la manita en el marcador y hacía enloquecer los forofos del Nàstic que incrédulos veían como su equipo, que no había ganado hasta ahora ha derrotado el tercero clasificado con una goleada histórica. Una derrota que hace encadenar la cuarta jornada sin ganar al conjunto arlequinat que se mantendrá en la zona de promoción de ascenso y que será uno de los pocos argumentos positivos a los cuales aferrarse por la afición arlequinada antes de empezar pensar en la cita del Córdoba del próximo sábado (22h) en la Nova Creu Alta.


Joan Blanch, Radio Sabadell


Ficha Técnica


Nàstic Rubén, Juste, Arzu, Xisco, Mingo, Longás, Morán (Luna, min.70), Seoane, Rodri, Peragón (Tuni, min.56) y Powel (Galindo, min.78).


Sabadell De Navas, Ramírez, Olmo (Álex Cruz, min.74), Songo'o, Toni Lao, Héctor Simón, Juanjo (Juvenal, min.65), Arteaga, Aarón Bueno (Joaquín Rodríguez, min.58) Lanzarote y Florián.


Goles


Morán, min.18. 2-0: Powel, min.27. 3-0: Powel, min.58. 4-0: Tuni, min.61. 5-0, Luna min.82.


Árbitro


Mariscal Sánchez (Colegio andaluz). Mostró cartulina amarilla a Olmo y Juanjo por parte del Sabadell.


Incidencias


4.900 espectadors al Nou Estadi amb 250 aficionats del Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario