miércoles, 16 de noviembre de 2011

Próximo Partido: Girona CF - CE Sabadell FC






El sábado (18h) el Centre d´Esports visita Montilivi para enfrentarse al Girona FC en el último duelo contra catalanes de la primera vuelta. Los hombres de Lluís Carreras visitarán a un equipo que este año disputa su cuarta temporada consecutiva en Segunda A. Los gerundenses se enfrentarán al Sabadell siendo ahora mismo el último equipo que si hoy acabara la liga, bajarían a Segunda B, habiendo sumado 11 puntos en estas primeras jornadas de campeonato.


El Girona Futbol Club ha comunicado que el precio de las entradas para la afición visitante será de 20 euros en el partido que se jugará el sábado (18h) en Montilivi ante el Sabadell. Así mismo, los gerundenses han informado que estas entradas se podrán adquirir el mismo día del partido en las taquillas del Estadio de Montilivi. 


Coro, el goleador 
Uno de los fichajes estrella de esta temporada en el Girona FC fue Ferran Corominas ´Coro´. El ex espanyolista es ahora mismo el pichichi de los gerundenses y uno de los máximos goleadores de la categoría con 7 goles. El de Banyoles, sin embargo, no es la única incorporación procedente del Espanyol. Aparte de él, también han llegado a Girona este verano el defensa David García y el delantero Dani Nieto, en este caso, en condición de cedido. Del resto de nuevos jugadores del Girona destacan dos en relación con la ciudad de Sabadell: Benja, procedente del Barcelona B y formado en el Mercantil; y Gaizka Saizar, que llega de la Ponferradina y que hace más de una década jugó en el Sabadell .


Raül Agné 
El encargado de dirigir la nave gerundense es Raúl Agné, que desde el año pasado entrena al equipo tras su paso la temporada 2009/10 por el Recreativo. En casa, esta temporada su equipo suma dos derrotas, dos empates y dos victorias. En el último partido jugado en Montilivi, eso sí, los gerundenses superaron al líder de la categoría: el Hércules (1-0). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario