sábado, 28 de enero de 2012

CE Sabadell FC 2-0 Xerez CD



El CE Sabadell rompe la mala racha con una trabajada victoria sobre el Xerez CD (2-0)
Los arlequinados han empezado con buen pie la segunda vuelta del campeonato, derrotando a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El partido ha empezado frío y con los dos equipos encomendándose un poco del ambiente frío que habido a la Nueva Cruz Alta. La primera llegada lo ha tenido el Xerez con una internada de Israel que ha visto como De Navas se le anticipaba. Acto seguido y cuando todavía no se había llegado al primer cuarto temprano de partido, ha llegado la jugada del primer gol. Centrada de Òscar Ramírez desde la derecha y el árbitro, Martínez Munuera, señala penal sobre Florian. Era el minuto 13 de partido y esta ocasión no lo ha desaprovechado Lanzarote para avanzar a los de Carreras con su séptimo gol de la temporada. Prácticamente a la siguiente jugada el Xerez ha tenido la mejor. Cordero después de un mal rechazo de De Navas empataba pero el árbitro anulaba el gol por fuera de juego. Ha sido una opción aislada puesto que a partir de entonces se ha hecho con el dominio del partido el CE Sabadell. De hecho Florian ha puesto el 2 a 0 avanzándose al defensa en el primer palo pero el árbitro lo ha vuelto a anular por supuesto fuera de juego del delantero francés. Antes del descanso Israel ha ganado la espalda a Bermudo en una buena jugada visitando y ha cruzado demasiado su chut. Por cierto que en esta acción Bermudo ha tenido que ser sustituido por Manu Redondo por problemas físicos.




FICHA TÉCNICA:


CE Sabadell: De Navas, Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Bermudo (Manu Redondo 30'), Hector Simón, Puigdollers (Arteaga 45'), Hidalgo (*uanjo 65'), Oscar Ramírez, Florian, Lanzarote


Xerez CD: Toni Doblas, Mendoza, Robusté, Lombán, Cámara, Bruno Herrero, Cordero (Tato' 69'), Israel (Jose Mari 54'), Capdevila (Iglesias 80'), Cape, Iñigo Vélez


Goles: 1-0 Lanzarote (minuto 13) de penalti, 2-0 Florian (minuto 82). 


Árbitro: Martínez Munuera del colegio valenciano ha amonestado a los locales Pablo Ruiz, Manu Redondo y Juanjo Ciércoles y a los visitantes Robusté e Iñigo Vélez.


Incidencias: 3.700 espectadores a la Nueva Cruz Alta en un partido que ha servido para rendir un homenaje en los minutos previos a David De Navas que hoy ha cumplido el partido 200 con la camiseta arlequinada.


Fuente1
Fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario