lunes, 2 de abril de 2012

CD Alcoyano 2 - 1 CE Sabadell FC

Kilian Expósito


Foto: Pedro Salado
El buen partido del Sabadell en el Collao de Alcoy no se ha traducido en premio al final de los 90 minutos. Los jugadores de Lluís Carreras han caído hoy en el duelo de la jornada 32 que les ha enfrentado al Alcoyano. El equipo de Luis César Sampedro ha conseguido adelantarse en la primera oportunidad del partido. Una muy buena jugada de Silva ha dejado en bandeja el balón a David Torres, que ha superado a De Navas con la derecha. A partir de entonces, han llegado las primeras oportunidades arlequinada. Por ejemplo, rozando la media hora de juego un pase al espacio de Lanza lo ha rematado por encima del larguero un escorado Florian. Más tarde, Ramírez también la ha tenido, y en un rechace defensivo el balón a punto ha estado de entrar en la portería alcoyana después. Ya en los últimos minutos, y casi siempre a balón parado, el Sabadell ha podido empatar, primero con un disparo de Puigdollers por encima de la portería de Dorronsoro y, sobre todo, un centro de Lanza desde la esquina que prácticamente entra en lo que hubiera sido un gol olímpico. El resultado al descanso, sin embargo, ha sido de 1-0.

Foto: Pedro Salado
La segunda parte no podía haber empezado mejor para los intereses arlequinados. Bikandi Garrido ha pitado penalti en el primer minuto por tirón de la camiseta de Aloisio a Florian. El centrocampista Juvenal ha sido el encargado de transformar la pena máxima para hacer el empate. El partido en la segunda mitad ha sido de idas y venidas, donde el Sabadell ha tenido más oportunidades que no el Alcoyano, pero con una falta de acierto que le ha condenado. Una de ellas lo ha fabricado Florian, que ha completado un muy buen partido, y que en esa jugada dejó el balón atrás atrás. El remate a bocajarro de Hidalgo lo ha sacado con mucho mérito Dorronsoro. La otra ocasión más clara ha sido para Lanza, pero su disparo también se ha encontrado con los guantes del portero alcoyano. Por el contrario, la mejor del Alcoyano ha sido para David Torres, que no ha sabido qué hacer cuando tenía el espacio ganado y se disponía a encarar a De Navas. Todo hasta el minuto 86 ', cuando tras un disparo al palo de los alicantinos, el rechazo lo ha aprovechado Álvaro para hacer el 2-1 definitivo. A pesar del intento a la desesperada de los arlequinados en los últimos minutos, el resultado no se ha movido.
Foto: Pedro Salado
Foto: Pedro Salado








FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Dorronsoro, Pina, Morcillo, Aloisio, Carrión, Fran Miranda, Miki (César Remón, 59 '), Silva, Álvaro, Gato (Cañadas, 75') y David Torres (Paco Esteban, 77 ')

CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Agustín, Juanjo, Bermudo, Héctor Simón (Adrián Luna, 87 '), Puigdollers, Juvenal (Hidalgo, 59'), Lanza, Aarón Bueno (Ezequiel, 68 ') y Florian

Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido (vasco). Ha amonestado a Morcillo, David Torres, Fran Miranda, Aloisio, Cañadas, César Remón y Pina; Aarón Bueno, Lanza, Ramírez y Juanjo.

Goles: 1-0 David Torres (18 '), 1-1 Juvenal (46', p) y 2-1 Álvaro (86 ')

Incidencias: El Collao (3557 espectadores). Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del ex delegado del Alcoyano, Francesc Galbis.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario