martes, 10 de julio de 2012

Aníbal Zurdo ya viste arlequinado

Foto:  Crispulo Diaz Muñoz

Foto:  Crispulo Diaz Muñoz

















Hoy se ha hecho la presentación oficial de Aníbal Zurdo como nuevo jugador del Centre d'Esports Sabadell para las dos próximas temporadas. El jugador *hispano mexicano ha explicado sus sensaciones en la rueda de prensa de su presentación, y ha reconocido que "es un orgullo que un equipo como el Sabadell se haya fijado en mi”.

Foto:  Crispulo Diaz Muñoz
Por otro lado, el delantero ha valorado que “el más importante es que el equipo renueve a los jugadores que lo hicieron bien la temporada pasada y después de que vengan los refuerzos oportunos” y a la vez se ha mostrado optimista hacia la temporada que está a punto de empezar y también del club donde llega “me han hablado muy bien del club y y me han dicho que quiere continuar creciendo poco a poco, cosa muy importante en el mundo del fútbol”.

Foto:  Crispulo Diaz Muñoz
El delantero, que jugó la temporada pasada en el Guadalajara, se ha mostrado sorprendido de las buenas instalaciones de la Nova Creu Alta, a pesar de estar en pleno proceso de obras, y ha quedado maravillado del campo, donde ya marcó un gol la temporada pasada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario