sábado, 8 de septiembre de 2012

Jornada 4: CE Sabadell FC - UD Almería

Kilian Expósito


El Centre d'Esports Sabadell recibe el sábado (18h) al colíder de la categoría. Empatado a nueve puntos con el Elche, el equipo andaluz ha ganado todo lo que ha jugado esta temporada a pesar de enfrentarse a rivales de nivel como los filiales del Barcelona y el Real Madrid. En tres partidos, el Almería ha marcado ocho goles y ha encajado cinco, en parte debido al espectacular 4-5 de la primera jornada en el Mini Estadi de Barcelona.
Pedro Salado

esfutbol.es
A un punto del play-off 
A pesar de haber bajado la temporada anterior de Primera División, el Almería se quedó a las puertas del play-off de ascenso la campaña pasada. El conjunto rojiblanco fue séptimo en la clasificación con 70 puntos, a tan sólo un punto de distancia del Córdoba, el último equipo que disputó las eliminatorias de ascenso al fútbol de élite. El Almería perdió prácticamente todas las opciones de optar al ascenso precisamente en la Nova Creu Alta en la jornada 39, cuando perdió por 2-1 ante el Sabadell con goles de Aarón Bueno y Baha.



as.com

Nuevo entrenador 

El Almería cuenta esta temporada con nuevo inquilino en su banquillo. Se trata del navarro Xabi Gracia, que como jugador defendió los colores del Villarreal, la Real Sociedad, el Valladolid, el Lleida y el Bilbao Athletic. En su etapa de entrenador, Gracia ha dirigido al Córdoba, el Pontevedra, el Cádiz, el Villarreal B y el Olympiacos Volou y el Kerkyra extranjeros antes de aterrizar en Almería.




as.com
El pichichi del año pasado 
Leo Ulloa sigue siendo una de las referencias atacantes del Almería. El delantero argentino hizo 33 goles la temporada pasada, siendo el máximo goleador de la liga. Futbolistas como Soriano, Aleix Vidal o el veterano portero Esteban también siguen en el Juegos del Mediterráneo, aunque han llegado jugadores de calidad a la plantilla. Por ejemplo, los laterales Christian Fernández (Racing) o el uruguayo Gunino, que se estrenó con éxito en el Almería 1-0 Real Madrid Castilla de la semana pasada. También ha firmado por el Almería Charles, exatacante del Córdoba que ya ha firmado tres goles; el ex jugador de Getafe o Sevilla entre otros Javi Casquero; o el central Álvaro Mejía, que formó parte del primer equipo del Real Madrid entre 2003 y 2007.

Lista de convocados del CE Sabadell FC

De Navas, Nauzet, Toni Lao, Òscar Ramírez, Abraham Paz, Pablo Ruiz, Dani Tortolero, Víctor Espasandín, Juanjo, Antonio Hidalgo, Héctor Simón, Fito, Moha, Gato, Manu Lanza, Eneko, Ulises Dávila y Aníbal.

La novedad con mayúsculas es la vuelta de Manu Lanza, que vuelve de una lesión y podría debutar contra el Almeria ésta temporada.

Inauguración de los tornos


Mañana en el partido CE Sabadell - UD Almeria (18.00 horas), se inaugurarán los tornos con caracter experimental. 

Durante todo el viernes, el club ha estado haciendo las pruebas pertinentes siguiendo estrictamente el protocolo que marca la LFP y los tornos han funcionado con normalidad. 

De todas maneras, el partido de mañana servirá para registrar posible incidencias y mejorar el servicio al socio. El club pide comprensión y colaboración a todos los aficionados que se acerquen a ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario