sábado, 17 de agosto de 2013

Próximo partido: CE Sabadell FC - RCD Mallorca


El próximo domingo 18 de agosto se disputará el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, que enfrentará al Centre d'Esports Sabadell y al Mallorca en la Nova Creu Alta.

El partido comenzará a las 19 horas y los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna 
Entrada: 25 euros
Menores de 12 años: entrada gratuita

Lateral 
Entrada: 15 euros
Menores de 12 años: entrada gratuita

Goles 
Entrada: 10 euros
Menores de 12 años: entrada gratuita

Los menores de 12 años deberán recoger la entrada gratuita en las taquillas del estadio acompañados de un adulto.

Las taquillas del estadio también estarán abiertas desde una hora y media antes del partido.

El Centre d'Esports pide a los seguidores que retiren las entradas con tiempo para evitar las aglomeraciones en la previa del enfrentamiento.

Foto: Pedro Salado/CES
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Javi Salamero, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará al Sabadell con el RCD Mallorca este domingo (19h) en la Nova Creu Alta.

Para el técnico arlequinado, es un partido de máxima competitividad. "Es muy importante empezar bien la temporada y estamos convencidos de poder ganarlo", ha declarado. En cuanto al calendario tan exigente que afronta el equipo en las primeras jornadas, Salamero se hace fuerte. "Es lo que nos ha tocado y no podemos hacer nada. Aunque los clubes rivales tienen grandes plantillas, les intentaremos poner las cosas muy difíciles", ha asegurado ante los medios de comunicación.

Empezar la liga en casa es básico 

El hecho de jugar el primer partido de liga en la Nova Creu Alta es básico para Salamero. "Si tuviera que elegir, jugaría todos los partidos en el estadio, con la gente que nos apoya. Estamos muy sensibilizados con los aficionados e intentaremos darlo todo en cada partido", ha explicado.

Respecto a la plantilla, el entrenador ha reconocido que está muy satisfecho con los jugadores. "Son excelentes profesionales. Estoy muy contento con el equipo", ha admitido, a la vez que no ha cerrado la puerta a más fichajes.

El Mallorca, un gran rival 

Salamero ha destacado el potencial del Mallorca. "Es un equipo muy bien trabajado y muy bueno estratégicamente, sobre todo en la línea ofensiva. Seguro que luchará por el ascenso".

Lista de convocados

El cuerpo técnico del primer equipo del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el primer partido de Liga.


De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Aníbal, Collantes, Nauzet, Longás, Paco Sutil, Toni Lao, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Llorente, Yeray, Antonio Gómez y Joan Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario