miércoles, 5 de noviembre de 2014

CE Sabadell FC 3-2 CD Mirandés y nuevo patrocinador

CESABADELL.CAT

CE Sabadell FC 3-2 CD Mirandés

Cuando más complicadas estaban las cosas para el CE Sabadell, el equipo arlequinado ha dado la cara y ha respondido con mucho trabajo y goles para remontar ante el CD Mirandés. El conjunto dirigido por Miquel Olmo no se ha hundido con el gol de Igor Martínez al borde del descanso y le ha dado la vuelta al marcador adverso en la reanudación. Collantes y Kiko Olivas han sido los encargados de hacer efectiva la remontada. 
El conjunto arlequinado ha saltado al terreno de juego con el objetivo de presionar desde el primer minuto. Collantes ha probado suerte con un disparo de falta que ha desviado Sergio Pérez. En el rechace posterior, Carlos Hernández también se ha encontrado con la intervención del guardameta. 
En la segunda acción de peligro de los arlequinados, Javi Hervás no ha perdonado. El centrocampista cordobés ha aprovechado una imprecisión defensiva del rival y ha ajustado mucho su disparo para inaugurar el marcador. A partir de entonces, el CE Sabadell ha podido ampliar distancias en dos oportunidades claras de Ernest Forgas.
Y cuando parecía que el segundo gol de los arlequinados no tardaría en llegar, el CD Mirandés ha igualado el encuentro con un gol de Urko Pardo después de que el delantero pescara un centro desde la izquierda. Minutos antes, Nauzet ya había respondido a la perfección a un remate del futbolista rival, pero en esta ocasión no ha podido hacer nada para evitar el empate. 
Tras el gol de los visitantes a la media hora de juego, el CE Sabadell ha quedado tocado en el césped de la Nova Creu Alta y ha recibido un duro golpe antes del descanso. En una buena acción colectiva de los burgaleses, Igor Martínez ha finalizado la jugada para hacer el 1-2. 
El equipo responde en la reanudación 
El segundo tiempo no ha podido empezar mejor para los intereses de los locales. Y es que después de una gran conducción de Gato, el alicantino ha hecho una magnífica asistencia a Collantes. El extremo gaditano no se ha puesto nervioso en el uno contra uno y ha enviado el balón al fondo de la red. 
El CE Sabadell no ha dejado de creer en sus posibilidades en ningún momento y ha encontrado su recompensa a la salida de un córner. Kiko Olivas ha desviado desde el interior del área pequeña un disparo de Antonio Hidalgo y ha hecho efectiva la remontada. 
Al final, el equipo dirigido por Miquel Olmo no ha sufrido para mantener el resultado y ha sumado tres puntos importantísimos en la undécima jornada de la Liga Adelante.


Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Víctor, Carlos Hdez, Collantes, Gato, Eguaras, Sotan (Antonio Hidalgo, 60'), Kiko Olivas, Javi Hervás (M. Crespí, 75'), Agus y Ernest Forgas (Juanto, 84'). 
CD Mirandés: Sergio Pérez, Kijera, César Caneda, Igor Martínez, F. Carnicer (Pedro, 73'), Urko Vera, J. Hernaez, B. Docal (Provencio, 64'), Aitor, Álvaro Corral y Ruper. 
Árbitro: Sánchez Martínez, comité murciano. Amarillas a Carlos Hernández, Víctor; Aitor.
Campo: Nova Creu Alta, 2.723 espectadors. 
Goles: 1-0 (9'): Javi Hervás. 1-1 (29'): Urko Vera. 1-2 (44'): Igor Martínez. 2-2 (50'): Collantes. 3-2 (66'): Kiko Olivas.

--------------------------------------------------------------
CESABADELL.CAT
Dr. Stretch, nuevo patrocinador del CE Sabadell

El Centre d'Esports Sabadell ha llegado a un acuerdo con Dr. Stretch por el que la empresa japonesa se ​​convierte en nuevo patrocinador del club. De este modo, la entidad arlequinada estrecha vínculos con una de las empresas del consejero Masahiro Kurokawa. 
Gracias a este nuevo acuerdo, Dr. Stretch aparecerá en la camiseta del conjunto arlequinado, concretamente debajo de los dorsales de los jugadores. El presidente del CE Sabadell, Keisuke Sakamoto, y los consejeros Masahiro Kurokawa y Tomeu Ferran han sido los encargados de presentar este nuevo sponsor que lucirá el primer equipo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario