martes, 10 de febrero de 2015

CD Numancia 3-0 CE Sabadell FC

El CE Sabadell pierde una nueva final en Los Pajaritos

CESABADELL.CAT


El reto del CE Sabadell continúa a pesar de sumar una nueva derrota en la Liga Adelante. En esta ocasión, el gol tempranero de Sergi Enrich ha dejado tocado al equipo, que ha cuajado un encuentro discreto en Los Pajaritos. Ya en la reanudación, del posible empate de Gato se ha pasado en cuestión de minutos a la sentencia del CD Numancia. Tras esta nueva debacle a domicilio, el conjunto arlequinado sigue como colista de la competición, pero promete ir a todas en las 18 jornadas restantes para cambiar esta situación adversa y lograr la permanencia.

 
Ante los sorianos, peor no han podido empezar las cosas para el conjunto de Txus Serrano. Cuando sólo se habían disputado dos minutos de partido, Julio ha ejecutado una falta lateral y Sergi Enrich, sin oposición, ha enviado el cuero al fondo de la red con un efectivo cabezazo. El gol en contra ha dejado aturdido a los visitantes, que se han mostrado muy poco en tareas ofensivas. El CE Sabadell sólo ha probado suerte en el ecuador de la primera mitad con un disparo de Aníbal que se ha marchado rozando el poste.
 
Con parte del terreno de juego helado, cada acción atacante del rival era un auténtico suplicio, ya que costaba mantener el equilibrio en la zona defensiva de los arlequinados. Por suerte, el equipo dirigido por Anquela ha perdonado en sus oportunidades. Tras un centro de Isidoro, Sergi Enrich ha podido ampliar distancias, pero su disparo se ha ido por muy poco. El mismo protagonista, minutos después, ha puesto un balón muy envenenado que se ha paseado por el interior del área pequeña. Ya en los instantes finales, los locales han tenido la llegada más clara en una doble ocasión. Después de que Vicente estrellara el esférico en el larguero, San De Navas ha aparecido para desviar a córner un gol cantado de Regalón.
 
Del posible empate a la sentencia
 
En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Txus Serrano ha estirado las líneas y el CD Numancia lo a aprovechado para hacer daño. De Navas ha intervenido de manera providencial en varias jugadas, como en un lanzamiento de Natalio tras una buena acción colectiva. El portero madrileño también ha tirado de reflejos para blocar en la línea de gol un cabezazo de Regalón. En la siguiente acción, Gato ha podido cambiar el guión del partido, pero el portero Biel Ribas ha respondido a la perfección para evitar el empate.
 
Ha sido entonces cuando los locales han derrumbado el muro de De Navas con fortuna. Y es que su segundo gol ha llegado después de que un defensa arlequinado desviara ligeramente un disparo de Vicente y despistara al cancerbero. Pocos minutos después, el conjunto dirigido por Anquela ha sentenciado el encuentro desde los once metros con el gol de Julio Álvarez. El CE Sabadell, además, se ha quedado con diez hombres por la expulsión de Kiko Olivas en el penalti.
 
Con 3-0 en el marcador, y habiendo sellado el triunfo, Anquela ha dado descanso a piezas importantes y ambos equipos han dejado correr el cronómetro. Al final, nueva derrota del CE Sabadell que le deja en una situación aún más delicada. El equipo, sin embargo, confía en dar una alegría a la afición el próximo domingo ante el Real Zaragoza.
 
Ficha técnica:
CD Numancia: Biel Ribas, Ripa, Antonio Tomás (Pedraza, 18'), Regalón, Íñigo Pérez, Natalio, Julio Álvarez (Cicinho, 72'), Juanma, Isidoro, Vicente i Sergi Enrich (Braian, 64').
 
CE Sabadell: De Navas, Agus, K. Olivas, Carlos Hernández, Clerc, A.Hidalgo (Lucas Porcar, 85'), Ciércoles (Marcos, 80'), Sotan (Crespí, 64'), Gato, Collantes i Aníbal.
 
Goles: 1-0 (2'): Sergi Enrich. 2-0 (52'): Vicente. 3-0 (61'): Julio Álvarez.
 
Árbitro: López Amaya, comité andaluz. Amarillas a Ripa, Isidoro; A. Hidalgo, Clerc. Roja a Kiko Olivas.
 

Campo: Los Pajaritos, 2.085 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario