jueves, 14 de mayo de 2015

CE Sabadell FC 0-1 AD Alcorcón

Derrota por la mínima del CE Sabadell ante la AD Alcorcón (0-1)

Los madrileños se van con los tres puntos de la Nova Creu Alta gracias al gol de Djené.



El CE Sabadell no ha encontrado la manera de hacer daño a un rival muy serio y que se ha llevado los tres puntos de la Nova Creu Alta gracias al gol de Djené en el primer tiempo. La AD Alcorcón apenas ha cedido espacios y, mostrándose muy efectivo en el aspecto defensivo, ha dejado la portería a cero ante un conjunto local que se ha desesperado por momentos. Tras esta derrota, los arlequinados ya se mentalizan para puntuar ante el CD Leganés en la próxima jornada de la Liga Adelante.
 
Ninguno de los dos equipos ha sabido controlar la posesión en la primera parte, aunque quien más ha propuesto han sido los de Mandiá. En los primeros instantes, los arlequinados han disfrutado de oportunidades claras en dos jugadas ensayadas que no han salido por muy poco. Cristian ha empalmado desde la frontal del área un córner ejecutado por Eguaras y Martí Crespí, con la cabeza, ha desviado ligeramente el balón, que no ha encontrado los tres palos.
 
Acto seguido, en un saque de esquina muy cerrado, Kiko Olivas ha cazado un rechace en el interior del área pequeña y su disparo se ha ido por encima del larguero. A partir de entonces, los alfareros han comenzado a merodear el área de Nauzet con dos llegadas de Djené y Guichón. Por suerte, el cabezazo del uruguayo ha sido muy flojo. Pese a todo, los de Bordalás han visto puerta al borde del descanso en una acción a balón parado. Nauzet, en un primer momento, ha desviado el remate de David Rodríguez, pero no ha podido hacer nada con el disparo de Djené, que ha enviado el balón al fondo de la red.
 
Sin reacción en el segundo tiempo
 
Ya en la reanudación, y después del gol psicológico, la AD Alcorcón ha podido hacer más daño en un uno contra uno de David Rodríguez, pero Cristian, muy atento, ha evitado su remate. Minutos después, Nauzet ha desviado con los puños un disparo muy potente de Sergio Mora.
 
El CE Sabadell, por su parte, se ha topado con un rival muy ordenado en el aspecto defensivo y que no ha dejado el mínimo espacio. Ha sido entonces cuando los de Mandiá, con la entrada de Benja, lo han intentado con balones colgados, pero así tampoco se han generado ocasiones de peligro. Sólo Eguaras, con un disparo desde la frontal que se ha ido a las nubes, lo ha intentado para los locales. Marcos, ya a la desesperada, ha podido empatar, pero tampoco ha tenido suerte.
 
Al final, derrota de un conjunto arlequinado que no se ha sentido cómodo en ningún momento ante los madrileños. Tras caer en casa, los arlequinados pasan página después de cuajar un encuentro discreto y ya se mentalizan para afrontar una nueva final a domicilio.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, M. Crespí, K. Olivas, Clerc, Ciércoles, Hidalgo (Marcos, 10'), Eguaras, Sotan (Pol Roigé, 84'), Gato (Benja, 57') y Aníbal.
 
AD Alcorcón: J.Jiménez, Guichón, Djené, C. Rodríguez, D. Rodríguez, Femenia (Pastrana, 79'), S. Mora (Escassi, 84'), Bellvís, Fausto (Martínez, 69'), Usero y Nagore.
 
Gol: 0-1 (42'): Djené.
 
Árbitro: González Fuertes, comité asturiano. Amarillas a A. Hidalgo, Marcos, Gato, Ciércoles, Aníbal, Benja; C. Rodríguez, Sergio Mora, Bellvís, Martínez, Djené, Javi Jiménez.
 
Campo: Nova Creu Alta, 5.258 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario