martes, 29 de septiembre de 2015

CE Sabadell 3-0 CE L'Hospitalet

@cesabadell

Tarde de fiesta en la Nova Creu Alta, tras la victoria incontestable del equipo arlequinado ante el CE L'Hospitalet de Martí Cifuentes. El conjunto de Miguel Álvarez ha sido el claro dominador del partido de principio a fin.
El Sabadell ha salido desde el primer minuto a por la victoria aunque los diez primeros minutos del encuentro han sido un poco dubitativos para los arlequinados. Una vez pasados, el Sabadell ha impuesto su juego y, tras un buen pase en profundidad de Batanero, Pol Roigé ha conseguido adelantar a los locales con una gran definición. Tras el 1 a 0, el panorama del encuentro ha seguido siendo arlequinado y en el 33 de partido era Marc Fernández quien ampliaba distancias tras un centro de Pol Roigé. Con el dos a cero el Sabadell ha seguido dominando en la primera mitad aunque la nota negativa la ha dado el pichichi Roigé, teniéndose que retirar en el 41 de partido por molestias.
El Sabadell ha salido decidido a matar el partido y la primera ocasión no se ha hecho esperar. Cortell en un lanzamiento de falta ha estado a punto de poner el tercero pero Aulestia, que ha terminado evitando una goleada mayor, ha rechazado el balón a corner. Bruno, que también ha protagonizado un buen encuentro, ha tenido una clara ocasión en el 59 pero se ha topado, de nuevo, con el meta del Hospitalet tras una gran contra conducida por el joven lateral Agus Medina. Durante el transcurso del minuto 69, el ex arlequinado Sierra ha sido expulsado al ver la segunda amarilla y ha dejado prácticamente sentenciado el encuentro al dejar a su equipo con 10 jugadores sobre el césped. Aunque el Hospi, en el 75, ha enviado un balón al larguero que ha hecho enmudecer el estadio sabadellense. En los minutos finales, Marc Fernández, muy activo en el día de hoy, ha enviado un balón al poste y ha sido Forgas quien, en el añadido, ha puesto el definitivo 3 a 0 en el marcador.
De esta manera, el Sabadell vuelve a escalar posiciones dejando muy buenas sensaciones sobre el césped de la Nova Creu Alta. La semana que viene visitarán al colista, la UE Olot, con la intención de romper la mala dinámica lejos de la capital del Vallès Occidental.


Ficha técnica
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray, Pol Roigé (Bruno, 42'), Batanero, Cortell (Forgas, 66) Osado (Adama, 81'), Marc Fernández
CE L'Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández (Bigas, 45'), Oscar Sierra, Aleix, Savall, David Medina, Guzmán, Miki (Xavi Puerto, 65'), Ruibal, R.Torres, R.Carreras (Javi Pérez, 80')
Goles: Pol Roigé (1-0, 17'), Marc Fernández (2-0, 33'), Forgas (3-0, 90')
Incidencias: 2346 personas en la Nova Creu Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario