martes, 2 de agosto de 2016

La defensa de la Copa Catalunya empieza mañana

El CE Sabadell visita a las 20h al Cerdanyola FC en la primera ronda de la competición
foto: cesabadell.cat
Cuando se cumplen justo cuatro meses de la victoria en la final de la Copa Catalunya contra el FC Barcelona 'B' (2-0), el Centre d'Esports Sabadell vuelve a poner mañana (20h) el trofeo en juego. Ahora bien, repetir la imagen de aquel día en la Nova Creu Alta no será nada fácil. El motivo principal: el conjunto arlequinado comienza esta vez desde la primera ronda de la competición y no desde los cuartos de final como en la pasada edición.
En total, dos rondas más. La primera será este domingo en Fontetes, el terreno de juego de un Cerdanyola FC que tendrá el factor campo a favor pero que todavía no ha completado la primera semana de entrenamientos. Los de Toni Carrillo compartirán categoría con el filial de nuevo en Tercera con la intención de mejorar la octava posición de la última campaña.
Por su parte, los hombres de Jose Solivelles llegan con más rodaje y la confianza que da el haberse estrenado en la pretemporada con un contundente triunfo (3-0) contra el Bristol Rovers. En la convocatoria de 20 hombres no estarán los dos últimos en llegar, el lesionado Jaime Sánchez y 'Migue', mientras que Cheikh Saad ya no forma parte de la disciplina arlequinada.
La entrada general para este partido, a excepción de los socios del Cerdanyola, es de 10 euros y el ganador de la eliminatoria se medirá el fin de semana que viene al vencedor del Júpiter-Prat.
Convocatoria: Jokin, Aliaga, Pastells, Parera, Javi Barrio, Lucas Viale, Pol Moreno, Manu Torres, Verdú, Franquesa, Yeray, Jordi López, Adri Díaz, Batanero, Sandro, Gabi López, Jordan, Txomin, Ñito y Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario