martes, 2 de agosto de 2016

Manu Torres, séptimo refuerzo

El defensa andaluz llega procedente del Poli Timisoara rumano
foto: cesabadell.cat


El Centre d'Esports Sabadell sigue apuntalando la plantilla 2016/17 con la llegada de Manu Torres, central izquierdo que también puede actuar como lateral y que destaca por su velocidad y capacidad para salir desde atrás con el balón controlado. Firma por un año con opción a otro.
Pese a tener 26 años, Manu Torres (Torremolinos, 14/8/1989) cuenta con una dilatada experiencia en diferentes categorías e, incluso, en otros países. Se formó en las categorías inferiores del Málaga y tuvo el debut soñado con el primer equipo: gol contra el Atlético en la primera jornada de la temporada 2009-10. En total, acabaría jugando 24 partidos en Primera repartidos en dos campañas.
A partir de aquí, Cartagena, Getafe 'B' y Burgos fueron sus siguientes equipos. La temporada pasada la empezó en las filas del Jumilla, del Grupo IV, pero en el mercado de invierno rescindió su contrato para firmar hasta el mes de junio con el Poli Timisoara rumano, donde coincidió con otro ex-arlequinado, Fernando Llorente.
Manu Torres completó ayer su primera sesión en la playa y hoy vuelve a estar bajo las órdenes de Jose Solivelles en el entrenamiento en la Nova Creu Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario