martes, 2 de agosto de 2016

Txomin Barcina y Javi Barrio, nuevas incorporaciones

El extremo y el defensa de Logroño se convierten en el tercer y cuarto refuerzo del CE Sabadell 2016/17
foto: cesabadell.cat
El club tiene el placer de anunciar la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar la plantilla de Jose Solivelles. Dos futbolistas jóvenes pero con una amplia trayectoria en equipos importantes y experiencia jugando eliminatorias de ascenso.
Txomin Barcina
Sergio ‘Txomin’ Barcina (Logroño, 16/2/1991) llega procedente del CD Toledo, con quien disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Barcina es un extremo izquierda de la vieja escuela, rápido y vertical, que salió de la cantera de Zubieta. Con el filial de la Real Sociedad disputó más de 100 partidos en Segunda B y solo una lesión impidió que debutara en Primera. Del conjunto vasco pasó a Huracán, donde se quedó a las puertas del ascenso a Segunda hace dos temporadas.
Javi Barrio
Javi Martínez Barrio (Logroño, 21/5/1991) es un auténtico todoterreno que puede actuar como central, lateral derecho o mediocentro defensivo. Lleva dos ascensos en tres temporadas y ha probado la Segunda División de la mano del Racing de Santander, con quien subió en 2014. La temporada siguiente perdió la final con Huracán y durante la 2015-16 disputó media temporada con el Guijuelo y la otra con el Boiro gallego, con quien consiguió el ascenso a Segunda B.
Barcina y Barrio, que han firmado por un año con opción a otro, han pasado hoy mismo las pertinentes revisiones médicas y serán presentados mañana (12:30h) en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario