lunes, 20 de febrero de 2017

Punto de oro para un Sabadell duro, con oficio, con fútbol y corazón

El Sabadell ha empatado hoy en el campo del Alcoyano en un partido donde el equipo ha sabido sufrir para acabar llevándose hacia Sabadell un punto muy valioso.
El partido ha empezado muy abierto por parte de los dos equipos, que han buscado increpar las áreas en todo momento. El Alcoyano ha dado más sensación de peligro con una afición que ha estado muy encima, y el Sabadell también lo ha intentado en varias ocasiones. Una vez más el equipo se ha mostrado muy compacto y seguro defensivamente, como de nuevo un Jokin Ezkieta que ha vuelto a estar clave. Con el empate a cero en el marcador, los dos equipos se han retirado hacia los vestuarios.

En la segunda mitad el Alcoyano ha ejercido de equipo local, y ha estado casi la mayoría de tiempo en campo contrario buscando segundas jugadas y aprovechando mucho las acciones a balón parado. Aún así, los de Guillermo Fernández Romo han jugado también sus cartas y han disfrutado de alguna ocasión, la más clara de Borjas en los últimos minutos de partido que ha salido fuera. El Alcoyano a la desesperada ha disfrutado de una última oportunidad que ha parado muy bien Jokin Ezkieta para dejar el marcador a cero por segunda jornada consecutiva, y sumando un punto muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario