lunes, 11 de septiembre de 2017

CE Sabadell 0-0 CF Badalona

Al CE Sabadell le falta acierto en un partido de interrupciones y suma un punto contra el CF Badalona (0-0)


Sigue siendo un hueso duro de roer el CF Badalona en la Nova Creu Alta. Por octava vez consecutiva, el Centre d'Esports Sabadell ha sido incapaz de derrotar al conjunto escapulado en el estadio creualtense en un partido en el que, con un poco más de acierto en las pocas ocasiones que ha habido, se podría haber decantado la balanza. Todo ello, en el día en el que Juanjo Ciércoles se ha podido despedir de la afición arlequinada, recibiendo un reconocimiento por parte del club, y en el que un apagón generalizado en el barrio ha dejado el 'Templo' sin luz y el juego se ha tenido que parar durante una hora.

Ambos equipos, con los conceptos defensivos muy asimilados y en fase de construcción a nivel ofensivo, han ofrecido una primera parte igualada en la que los de Toni Seligrat han sido ligeramente mejores durante la primera media hora. Jérémy Guillemenot, debutante hoy, ha tenido la primera gran ocasión con un disparo mordido cuando se plantaba solo ante Morales. Pasada la media hora, la segunda: jugada de estrategia en una falta desde la frontal y el remate de Josu se ha marchado al lateral de la red. El Badalona tan solo ha avisado en los últimos cinco minutos del primer tiempo en un cabezazo de Moyano y un uno contra uno de Enri con Roberto sin demasiado ángulo.

La segunda parte ha comenzado con este apagón a los once minutos de juego que ha obligado a activar el generador de emergencia del estadio. Cuando se ha reanudado el juego, el Sabadell ha seguido con el dominio del balón pero no ha generado excesivo peligro. Esta superioridad se ha acentuado con la segunda amarilla que ha visto Álvaro Vega a un cuarto de hora para el final. Pero ha faltado clarividencia en el último pase y tampoco se ha inquietado la portería de Morales. Tan solo un disparo a la media vuelta de Migue García ha puesto a prueba al portero escapulado.

El final sin añadido y con cierta confusión ha sido la última nota de un encuentro trabado que da cuenta de la incomodidad de jugar en los últimos años contra el CF Badalona. El CE Sabadell tanca la cuarta jornada en 11ª posición, con cinco puntos, antes de visitar el próximo domingo (12:00) el campo del penúltimo clasificado, el Deportivo Aragón.

Toni Seligrat:
  • "Ha sido un partido espeso, de estos típicos de Segunda B en el que ninguno de los dos equipos está fresco y puede desequilibrar al rival".
  • "Hemos estado más cerca del 1-0 que del 0-1. Todo lo que sea sumar es positivo pero con la pelota tenemos que mejorar muchísimo".

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Dani Gómez, Óscar Rubio, Migue, Pol Moreno, Pedro Capó, Guillemenot (Migue García, 75'), Ángel (Mario, 80'), Marc Martínez (Adri Díaz, 63'), Felipe Sanchón y Josu.

CF Badalona: Morales, Álvaro Vega, Albarrán, Juanjo, Moyano, Parera, Marcel Serramitja (Marc Cosme, 85'), Toni Lao (Robert, 77'), Enri (Adri Rivas, 59'), Aly Coulibaly y Kilian.

Goles: Cap.

Árbitro: Francisco Miralles Selma (colegio valenciano). Ha amonestado a los locales Josu y Dani Gómez; y a los visitantes Moyano, Albarrán y Juanjo. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Álvaro Vega.

Estadio: Nova Creu Alta. 1.745 espectadores.

Imagen: Sandra Dihör.
Fuente: cesabadell.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario