sábado, 30 de septiembre de 2017

CE Sabadell FC 2 - 2 CF Peralada Girona B

Partido perdido, ganado y empatado

La remontada del CE Sabadell contra el CF Peralada se queda en un punto en el 90' (2-2)


Partido absolutamente de locos el que se ha vivido esta tarde en la Nova Creu Alta. En el minuto 80', el Centre d'Esports Sabadell lo tenía partido; en el 87', ganado. Pero un nuevo gol en el minuto 90' ha evitado que el conjunto arlequinado sumara la primera victoria de la temporada en casa contra el CF Peralada-Girona 'B'. Dos acciones a balón parado han castigado a los de Toni Seligrat cuando habían hecho lo más complicado con el empate de Felipe Sanchón y el primer gol como arlequinado de Arthuro.

Segundo jarro de agua fría consecutivo en un encuentro en el que el CE Sabadell ha estado menos cómodo sobre el terreno de juego que la semana pasada en Zaragoza. El CF Peralada ha propuesto una defensa de tres centrales que ha provocado que se vieran pocas ocasiones en el primer tiempo por parte de ambos equipos. La más clara la ha tenido Óscar Rubio con un cabezazo que se ha estrellado en la cruceta.

Seligrat ha querido mover el banquillo muy pronto y a los cinco minutos de la segunda mitad debutaba Arthuro. Pero el que ha golpeado primero ha sido el CF Peralada. Vallho ponía por delante al conjunto champanero rematando de cabeza un córner. Un duro golpe del que ha costado reaccionar. No ha sido hasta el minuto 80' cuando Josu, que está siendo sometido a pruebas, ha recibido una dura entrada de Estellés al tobillo. Felipe Sanchón ha tomado la responsabilidad desde el punto de penalti y ha marcado su tercer gol de la temporada.

Por las botas de Felipe pasaba buena parte del peligro arlequinado hoy. Siete minutos más tarde, centro del pequeño y veterano extremo que aprovechaba Arthuro para rematar de cabeza y desatar la alegría en el estadio. Era el debut soñado del brasileño. Pero en el 90', la Nova Creu Alta enmudecía con el gol de Diaby en otro córner.

Toca seguir trabajando y seguir mejorando. El CE Sabadell, pese al empate, sube una posición y dormirá esta semana en 11ª posición con 7 puntos, a tan solo tres del playoff. El próximo domingo (12:00) toca viistar a otro de los equipos que se encuentra en descenso: la Peña Deportiva.

Toni Seligrat:
  • "Hoy no ha sido una desgracia. Hoy ha sido mérito del rival, nos han ganado en el balón parado".
  • "Pese a hacer dos goles, me ha gustado más el equipo en la primera parte que en la segunda".

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Dani Gómez, Migue, Ángel, Pol Moreno, Adri Díaz, Guillemenot (Josu, 63'), Marc Martínez (Migue García, 71'), Mario (Arthuro, 51') y Felipe Sanchón.

CF Peralada-Girona 'B': Gianni, Estellés, Vallho, Diaby, Álamo (Pablo Carbonell, 64'), Éric Montes, Cesc Clotet (Javi Sánchez, 74'), Romero, Sony, Coro (Paik, 46') y Maxi Villa.

Goles: 0-1 (63') Vallho. 1-1 (80') Felipe Sanchón. 2-1 (87') Arthuro. 2-2 (90') Diaby.

Árbitro: David Gálvez Rascón (colegio canario). Ha amonestado a los locales Dani Gómez y Arthuro; y a los visitantes Éric Montes, Romero, Álamo y Estellés.

Estadio: Nova Creu Alta. 1.957 espectadores.

Imagen: Sandra Dihör.

No hay comentarios:

Publicar un comentario