martes, 20 de noviembre de 2018

CES 0 - Badalona 0

Un punto bajo la lluvia

El Centre d'Esports Sabadell empata a 0 contra el CF Badalona en un partido marcado por la lluvia que ha caído durante los 90 minutos
 VOLVER
 
18/11/2018
Adaptarse a las condiciones meteorológicas. Con esta premisa han salido al césped esta tarde el Centre d'Esports Sabadell y el Club de Fútbol Badalona. El empate a cero define un partido con pocas oportunidades claras de gol y con un juego directo obligado por la tormenta que ha caído sobre la Nova Creu Alta. El técnico Toni Seligrat ha dado entrada a Felipe Sanchón y Migue por Óscar Rubio y Antonio Domínguez respecto al último partido contra el Valencia Mestalla.
Los primeros minutos de partido anunciaban la tónica que seguiría el enfrentamiento: partido trabado, muy poca asociación entre los futbolistas y juego directo. El Centre d'Esports Sabadell ha tenido la primera oportunidad del partido y una de las más peligrosas de los 90 minutos en las botas de Néstor Querol que ha probado una vaselina desde fuera del área que no ha encontrado los tres palos. En el minuto 18, Pedro Capó lo ha probado con un disparo mordido que ha marchado por la derecha de la portería defendida por Morales. Cuando quedaban diez minutos para el final, ha llegado una de las decisiones arbitrales controvertidas del partido en un fuera de juego inexistente que el asistente señaló a Arturo. Mucha agua y ningún gol en el final de los primeros 45 minutos.
En la reanudación, el Sabadell ha salido con una marcha más y ha disfrutado de una buena oportunidad con un disparo de Néstor que no ha podido cargar bastante bien la pierna para dirigir el balón a la portería de Morales. Edgar y Adri Cuevas han entrado para dar oxígeno al equipo y para dominar más el juego aéreo. El Badalona ha tenido las dos mejores oportunidades de las que ha tenido en el partido en los últimos 20 minutos: primero un disparo de Santi que se ha marchado por centímetros a la derecha de la portería de Roberto y después un 1 contra 1 de Giva contra Roberto que el futbolista escapulado ha desaprovechado. Un punto para el Sabadell que significa el séptimo partido consecutivo sin perder. El próximo domingo, el Centre d'Esports Sabadell disputará un duelo directo contra el Lleida, domingo a las 17 horas en el Camp d'Esports. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario