sábado, 22 de diciembre de 2018

CES 0 -Alcoyano 0

Derrota impotene por la mínima

El Centre d'Esports Sabadell pierde por 0 a 1 contra el CD Alcoyano en la Nova Creu Alta
16/12/2018
Desesperación. Esta ha sido la sensación que ha tenido el CE Sabadell en Moltres tramos del partido después de ver como el Alcoyano se avanzaba en la primera oportunidad de gol para los visitantes, como las aproximaciones a la portería de Bañuz no se tranforma en ocasiones claras de gol y las decisiones arbitrales decisivas apuntaban hacia Alcoy. A los primeros 45 minutos el Sabadell ha sido superior a pesar del gol visitante en el minuto 18 y en la segunda mitad a los arlequinados se ha costado romper el entramado defensivo preparado por Vicente Mir. Toni Seligrat dio entrada a Nico, Gato y Arturo por Aleix Coch (sancionado), Felipe y Edgar.
El Sabadell ha saltado a la Nova Creu Alta convencido de conseguir los tres puntos ante la afición para seguir recortando distancias con la zona de play-off. Los primeros 10 minutos se han teñido de arlequinado con aproximaciones del Sabadell por las bandas y forzando cuatro córners. El primer contratiempo llegaría en el minuto 18 cuando en la primera aproximación a la portería de Roberto del Alcoyano ha adelantado con un gol de Herlin Herlán tras un centro lateral. Jarro de agua fría insesperada en la Nova Creu Alta. A partir del gol visitante y hasta el descanso, el Sabadell ha creado peligro a la portería de Bañuz. Primero h ha intenta Migue desde 25 metros mab un disparo potente que se fue un metro por sobre el travesaño y luego Arturo remató rozando el poste derecho un centro de Antonio Domínguez. La primera decisión arbitral decisiva llegó en el minuto 33 cuando un balón que toca Néstor dentro del área se estrella en la mano de un defensa del Alcoyano y que el colegiado ha estimado no castigar con penalti.
En la reanudación el Alcoyano aunque ha dado un paso más atrás y el Sabadell se ha atascado desde el inicio. Toni Seligrat ha comenzado a mover el banquillo en el minuto 60 para dar entrada a Felipe Sanchón por gato. El ex futbolista del Girona ha aportado detalles al equipo pero tampoco ha podido romper la defensa visitante. Muchas interrupciones en una segunda parte que también ha tenido una acción polémica que el árbitro también ha dejado pasar. Una estivada dentro del área del Alcoyano a Néstor Querol ha quedado impune. En el minuto 70 ha entrado Pol Ballesteros por Ángel para dar velocidad al ataque arlequinado. Tercera derrota de la temporada en la Nova Creu Alta que rompe la buena dinámica en el estadio pero el Sabadell se mantiene en la zona alta de la clasificación con 25 puntos. La semana que viene oportunidad para sumar los tres puntos en el Municipal de Ejea sábado a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario