martes, 8 de enero de 2019

CES 0 - OLOT 0

Empate sin goles en el último partido de la primera vuelta

El Centre d'Esports Sabadell empata 0 a 0 contra el Olot en el primer partido del año
06/01/2019
Los Reyes Magos de Oriente han abierto las puertas de la Nova Creu Alta a los aficionados más jóvenes pero no han dejado el regalo que todos los arlequinados habían pedido. El primer partido del año y el último de la primera vuelta acabó con un empate a cero que no ha dejado satisfecho al Sabadell. Los arlequinados han disfrutado de las mejores oportunidades de gol pero no han sido suficientemente eficaces en el área rival. La lesión de Aleix Coch ha sido la nota negativa del partido, las pruebas que se le harán la próxima semana concretarán el alcance de la lesión. Toni Seligrat ha cambiado el esquema de juego con tres centrales y dos carrileros. Las dos referencias en ataque han sido Felipe Sanchón y Néstor.
Los primeros minutos en el partido del Sabadell han recordado los inicios los últimos partidos en el estadio: mucha intensidad y ocasiones claras para adelantarse en el electrónico. Los primeros quince minutos fueron vibrantes: tres aproximaciones para los arlequinados y una para el Olot. La primera fue para los olotenses con un disparo de Xumetra, el Sabadell ha respondido con una doble oportunidad de Antonio: el de Punta Umbría ha disparado un balón al palo y en la acción posterior ha enviado un remate de cabeza por encima del larguero. Dos minutos después Aleix Coch ha estado a punto de apuntarse el séptimo gol de la temporada con un disparo a la media vuelta que ha sorprendido la exarlequinat Ginard. A partir del minuto 20 ha bajado la intensidad del partido y antes del descanso sólo Adri Cuevas lo intentó con un dispare potente que ha marchado a la izquierda de la portería. El Sabadell marchaba a los vestuarios con buenas sensaciones que tenía que confirmar con el gol en la segunda mitad.
Los primeros minutos de la segunda mitad han sido una continuación de los primeros 45 minutos, pocas aproximaciones y, eso sí, una mala noticia en forma de lesión. Un choque entre dentro del área del Sabadell ha acabado con la pierna izquierda de Aleix Coch bajo el cuerpo de Roberto y el central tarraconense ha tenido que abandonar el campo en camilla. Las pruebas médicas que se le harán en los próximos días concretarán el alcance de la lesión. Esta acción ha enfriado más el partido hasta la entrada de Pol Ballesteros en el minuto 68 que ha dado oxígeno y desequilibrio en el Sabadell. En el minuto 73, el mismo Pol ha estrellado un disparo desde el área al cuerpo de Ginard. En el minuto 77 ha entrado Edgar por Adri Cuevas, el delantero ex del Reus ha buscado el juego aéreo pero no ha podido participar en jugadas de peligro. El Sabadell ha tenido las dos últimas del partido en las botas de Pol y Antonio pero sin el acierto necesario para conseguir el gol. Empate final para cerrar la primera vuelta con 26 puntos en la octava posición. El próximo partido será el próximo domingo a las 16h en el Municipal de Peralada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario