jueves, 29 de agosto de 2019

CES 0 - Castellon 2


El CE Sabadell se queda sin puntuar en el estreno en la Liga

Los arlequinados han perdido por 0 a 2 contra un Castellón que se mostró muy sólido y ordenado
25/08/2019
Tras vivir muchas emcions al final de la temporada pasada, había ganas de volver a vivir fútbol en la Nova Creu Alta. El estreno no ha sido como todos los arlequinados deseaban y el equipo de Antono Hidalgo no ha podido puntuar en el primer partido de la temporada. El CE Sabadell ha encontrado un Castellón muy sólido y con las ideas muy claras que se ha llevado los tres puntos de la Nova Creu Alta.
Los arlequinados han salido con mucha intensidad para apretar el Castellón y buscar el área rival. En el minuto 10, los visitantes han avisado con la primera llegada que ha obligado a Ian Mackay hacer una gran intervención sacando una mano cerca del larguero. Cinco minutos después, César Díaz ha definido ante el portero gallego para adelantar a su equipo en el marcador. A partir de ahí, los futbolistas de Antonio Hidalgo han buscado el empate y han tenido de dos aproximaciones: un disparo lejano de Boniquet y un remate de Adri Cuevas que detuvo Álvaro Campos. Al filo del descanso ha llegado un jarro de agua fría con el segundo gol visitante obra de Rubén Díez.
Antonio Hidalgo ha efectuado dos cambios en el descanso: Capó y Aarón Rey han sustituido Olmo y Boniquet. En la segunda mitad el Castellón ha sabido gestionar la ventaja y el Sabadell no ha podido aprovechar las ocasiones. En el minuto 60, Adri Cuevas ha tenido la más clara con un disparo desde el interior del área que ha salvado un defendiendo visitante a la línea de gol. Una falta ejecutada por Edgar Hernández en el minuto 70 también ha estado a punto de servir para recortar diferencias pero se ha ido rozando el palo. 37 jornadas por delante y mucho margen de mejora. El Sabadell tendrá la oportunidad el próximo domingo en la Ciutat Esportiva de Bunyol (19h) de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario