miércoles, 8 de marzo de 2023

El CE Sabadell gana en el Stadium Gal

 

El CE Sabadell vence al Real Unión por 0 a 1 en el Stadium Gal gracias a un gol de Cristian Herrera. El conjunto de Miki Lladó ha jugado un partido muy serio en todo momento, interpretando a la perfección las fases de cada momento durante el enfrentamiento logrando imponerse a un rival directo en su estadio.

El partido ha empezado con dominio y posesión para el Centre d’Esports que desde el inicio ha querido controlar el juego. Moha Keita, después de una jugada individual, ha sido el primero en poner a prueba al portero rival. Montoro y Oyarzun con un disparos lejanos han firmado las respuestas irundarras.

Con el paso de los minutos, los Arlequinados se han instalado en campo contrario y las llegadas se han empezado a suceder. Cristian Herrera con un disparo desde la frontal ha tenido la más clara. Y, cuando mejor estaba el Sabadell sobre el terreno de juego, Ortolá se ha erigido en héroe sacando un pie salvador en el 1 contra 1 frente a Carlos Bravo.
En los últimos instantes del primer tiempo, las interrupciones y la falta de fluidez en ambos lados han hecho que se llegara al descanso con el 0 a 0 y sin más llegadas de peligro.

En la reanudación, la dinámica ha continuado. Solo Gualda con un disparo lejano y Carlos Bravo con un remate cruzado intentaron dar picante al juego, muy trabado en ambos lados. Y el ritmo lo ha encontrado precisamente Gualda que, tras una gran jugada por la izquierda, ha dado un pase al punto de penalti que Cristian Herrera no ha desperdiciado poniendo en ventaja en el Centre d’Esports y anotando su 3r gol como Arlequinado desde su llegada al mercado de invierno.

Siguiendo con su espectacular segunda mitad, Gualda tuvo la sentencia pocos minutos más tarde del gol. El vasco, tras un pase de Pau Víctor, estrelló el balón en el palo perdonando el segundo. En los últimos instantes, ha intentado dar un paso adelante el Real Unión, pero la defensa Arlequinada se ha mostrado muy solvente en todo momento evitando cualquier remate local.

Con este triunfo, el CE Sabadell empata a puntos y al gol-average particular con el Real Unión y sale del descenso por la diferencia de goles. Los de Miki Lladó se reencuentran con el triunfo y la próxima semana recibirán al Real Murcia con el objetivo de hacerse fuertes en la Nova Creu Alta con el apoyo de todos los Arlequinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario